Repasemos las tradiciones,algo nuevo, prestado,azul y viejo

Aunque actualmente son muchos cambios en las bodas, las tradiciones siguen ahí! Vamos a dar un repaso de aquellas más importantes

En todas las bodas sean del estilo que sean, caben las tradiciones, esas que son tan hermosas y especiales como para no perder.

 

Llevar algo azul

Según la tradición el color azul era y es símbolo de amor, fidelidad y virginidad. Llevar algo de este color en el día de tu boda, hoy en día es símbolo de fidelidad. Puedes jugar con muchas opciones, como tu liga de novia, los zapatos, algún complemento,o simplemente un lazo en tu ramo de novia.

Llevar algo nuevo

Estrenar en tu gran día algo nuevo obviamente será fácil,simboliza el comienzo de vuestra nueva vida.Tu vestido de novia, los zapatos, tus complementos, incluso tu ropa interior, cualquier detalle por pequeño que sea debe ser nuevo.

 

Llevar algo viejo

Al igual que es muy importante llevar algo nuevo también lo es, llevar algo viejo o usado, ello simboliza tu pasado, tu vida, familia, tus orígenes aquellos que quedaran presentes en tu nueva vida. Desde un perfume, una joya, los zapatos, tu ropa interior.

Llevar algo prestado

Esta tradición establece que la novia debe llevar algo prestado, puede ser una joya de tu abuela, de tu madre, el velo con el que se casó tu madre, tu hermana o incluso tu mejor amiga, unos pendientes, una pulserá, cualquier complemento incluso un vestido de novia puede ser prestado.

Llevar las Arras

Una tradición que no puedes dejar pasar en tu gran día. La tradición consiste que la novia, en su zapato izquierdo, lleve una moneda que le traerá suerte el día de su boda.

Desearte después de todos estos consejos sobre tradiciones para el día de tu boda, mucha felicidad, mucha mucha, y sobre todo viva el amor!

 

 

Galeria

    Repasemos las tradiciones,algo nuevo, prestado,azul y viejo
    Repasemos las tradiciones,algo nuevo, prestado,azul y viejo

No hay comentarios

Dejar respuesta