Vestidos de Novia Feel Novias 2018

Los Vestidos de Novia de Feel Novias son ideales para Novias que deseen sentirse bellas en el Día de su Boda, y que deseen encontrar su Vestido de Novia único que coincida con su Estilo y Presupuesto.

Vestidos de enorme calidad en diseño, tejidos y confección, siempre con el mejor servicio de las Tiendas Feel Novias y la Experiencia del Grupo Ada Novias.

Todos nuestros Vestidos de Novia de Feel Novias entre 385€ y 565€.

Diamante 1

Elegante vestido de novia en tul con escote delantero y trasero en V, cuerpo drapeado y corte en cintura con un fino lazo. Falda espectacular para las Novias que quieran impresionar a sus invitados.

Diamante 2

Espectacular vestido con escote corazón y corte sirena que realza el cuerpo con estilo. Confeccionado en tul con base floral y tono champagne. El vestido para un día inolvidable.

Diamante 3

Espectacular vestido de novia clásico tipo vainica, con fina pedrería decorativa alrededor brazo y espalda. Cuello barco y espalda de fantasía abierta rematada con botones. Opcional cierre corsé o cremallera.

Diamante 6

Romántico vestido confeccionado en organza con escote corazón muy favorecedor. Corte a cintura con fajín drapeado, que abre la falda con capas tipo volantes dando un delicado volumen a la cola.

Galeria

    Vestidos de Novia Feel Novias 2018
    Vestidos de Novia Feel Novias 2018

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.