Vestidos de Novia Feel Novias 2018

Los Vestidos de Novia de Feel Novias son ideales para Novias que deseen sentirse bellas en el Día de su Boda, y que deseen encontrar su Vestido de Novia único que coincida con su Estilo y Presupuesto.

Vestidos de enorme calidad en diseño, tejidos y confección, siempre con el mejor servicio de las Tiendas Feel Novias y la Experiencia del Grupo Ada Novias.

Todos nuestros Vestidos de Novia de Feel Novias entre 385€ y 565€.

Diamante 1

Elegante vestido de novia en tul con escote delantero y trasero en V, cuerpo drapeado y corte en cintura con un fino lazo. Falda espectacular para las Novias que quieran impresionar a sus invitados.

Diamante 2

Espectacular vestido con escote corazón y corte sirena que realza el cuerpo con estilo. Confeccionado en tul con base floral y tono champagne. El vestido para un día inolvidable.

Diamante 3

Espectacular vestido de novia clásico tipo vainica, con fina pedrería decorativa alrededor brazo y espalda. Cuello barco y espalda de fantasía abierta rematada con botones. Opcional cierre corsé o cremallera.

Diamante 6

Romántico vestido confeccionado en organza con escote corazón muy favorecedor. Corte a cintura con fajín drapeado, que abre la falda con capas tipo volantes dando un delicado volumen a la cola.

Galeria

    Vestidos de Novia Feel Novias 2018
    Vestidos de Novia Feel Novias 2018

No hay comentarios

Dejar respuesta