TU VIAJE DE NOVIOS EN VUESTRA LISTA DE BODA

El incluir la LUNA DE MIEL en la opción de regalos recibidos el día de vuestra boda es una muy buena opción para que realicéis vuestro viaje soñado.

Nosotros te ayudamos para que tus invitados te ayuden con lo que nosotros consideramos más importante de tu boda, la luna de miel. Es hora de poner en marcha el plan de viaje que tanto tú como tu pareja lleváis tiempo queriendo hacer y para ello es muy importante contar con nuestra ayuda y la de tus invitados.

MUCHAS PAREJAS DESCONOCEN QUE PUEDEN INCLUIR SU LUNA DE MIEL EN LA LISTA DE BODAS.

Estos son algunos motivos para hacerlo.

  • Es fácil y sencillo: Los invitados realizan las aportaciones que crean convenientes para ayudar a hacer realidad el sueño de los recién casados.
  • Múltiples posibilidades: El hecho de que los invitados puedan colaborar con el viaje incrementa notablemente las posibilidades de los novios incluyendo destinos que en un principio podrían parecer inalcanzables.
  • Diseño funcional y personalizado: Los novios pueden realizar un seguimiento de las aportaciones al viaje que hace cada invitado. El invitado puede hacer su regalo a los novios en forma de aportación económica para la luna de miel sin moverse de casa.
  • Al servicio de los novios: La atención de nuestro equipo  está presente durante todo el proceso de Tu Lista de Bodas, sabrás cuanto falta para cubrir el presupuesto de tu viaje y si supera la agencia te hace la entrega en efectivo de la diferencia.
  • Catálogo de viajes: Puedes seleccionar entre una amplia gama de destinos que ofrece la agencia. Si vuestro viaje soñado no veis o no lo encontráis, no os preocupéis, ¡Podemos llevaros a cualquier rincón del mundo!

Créditos Suunia

Galeria

    Tu Viaje de Novios en vuestra lista de Boda
    Tu Viaje de Novios en vuestra lista de Boda

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.