Arte en Oliveras Hair Spa

En Madrid hay un salón que combina belleza, arte y moda. El estilista Carlos Oliveras creó un lugar muy especial para que sus clientes vivan una experiencia muy positiva mientras se tratan su cabello.

El salón, ubicado en la calle del Almirante, era el antiguo atelier del diseñador Jesús del Pozo en Madrid, un lugar que tiene la magia de uno de los mayores diseñadores creativos de España, y que para los amantes de la moda resultará muy interesante visitar. Además el salón está decorado con las pinturas intensas y pasionales de Alcolea, uno de los protagonistas de la denominada Nueva Figuración madrileña, movimiento que surgió a comienzos de los años setenta.

El estilista Carlos Oliveras, con sus más de 30 años de experiencia y reconocimiento internacional, busca a través del análisis capilar, dar soluciones a los diferentes problemas capilares que puedan surgir entre los madrileños, para lograr la armonía entre estética y la salud del cabello.

En el salón se pueden encontrar dos ambientes muy diferentes, uno de ellos es la zona chillout donde se puede desconectar del bullicio de la ciudad, mientras se toma un aperitivo o una copa de champán. El trato personalizado y adaptado a las necesidades de cada cabello convierten a OLIVERAS en un espacio donde poder sentirse bien y disfrutar con los cinco sentidos.

Salón Oliveras – C/ Del Almirante, 28. 28004 Madrid. T. 91 737 38 00

C/ Johann Sebastián Bach, 20 bis 08021 Barcelona. T. 93 200 5444

www.oliverashairspa.com

Galeria

    Arte en Oliveras Hair Spa
    Arte en Oliveras Hair Spa

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.