Así son los novios de 2018

Sastrería Foraster, con más de 95 años de trayectoria en tailoring, habla sobre las tendencias que llevarán los novios este año.

La forma, el largo, la hechura, la mezcla de tejidos, los colores, corbata o pajarita … el traje de novio perfecto existe y se confecciona a medida. Además, los diseños personalizados son un acierto en comodidad y exclusividad para el gran día

Madrid, febrero de 2018. La llegada de la primavera la sangre altera y da el pistoletazo de salida a la temporada de bodas. Las tendencias en decoración, vestidos y estilos están a la orden del día, pero ¿qué pasa con ellos? También es su momento y desde Sastrería Foraster, empresa de origen bilbaíno que lleva desde 1921 confeccionando trajes a medida, destacan la importancia de personalizar las tendencias del momento con el gusto del cliente a la hora de vestir.

Para ello, indican cuáles son las principales tendencias que se seguirán este año para asesorar al novio perfecto. Un novio que cada vez huye más del tradicional traje negro y apuesta por un look más innovador. Desde Foraster, aseguran que además de las tendencias es importante asesorar al novio teniendo en cuenta sus preferencias y gustos, el estilo de la ceremonia, el protocolo elegido y los matices de moda en el sector.

o El conocido midi se aplica a las prendas masculinas, acortando centímetros en el largo de la chaqueta y el pantalón. Es una opción arriesgada reservada para novios estilosos que se atrevan con esta tendencia. En cuanto a forma del traje, pisa con fuerza el corte fit, entallado y dejando a un lado el “anticuado” corte ancho y recto muy utilizado hace décadas.

o A rayas o con cuadros, los trajes estampados vuelven, además en una amplia variedad de colores que eclipsan a los clásicos azul marino, gris y negro. Permitiendo realizar mezclas interesantes entre pantalón liso y americana estampada en pata de gallo o espiga, consiguiendo un aire vintage modernizado.

o Los accesorios son clave en la personalización de un conjunto. Los tirantes con cuero en vez de con pinza, zapatos personalizados de doble hebilla o corte Oxford, saliendo del castellano clásico. Desde Foraster, destacan que en 2018 se huirá del corbatón, las corbatas tejidas o hiper satinadas.

Entre las ventajas de contar con un traje a medida para el gran día está el poder elegir la forma, el largo, la hechura, los tejidos o colores que más se adapten a cada novio… Además, los diseños personalizados son un acierto en comodidad y exclusividad para lograr confeccionar la vestimenta perfecta para un día inolvidable.

“Los hombres Foraster son sofisticados, atrevidos y clásicos, siempre con características que los diferencian entre ellos”, asegura Jon Foraster, director de Sastrería Foraster, que añade: “los novios ya no están en un segundo plano ni llevan un traje negro aburrido, actualmente hay muchas opciones para destacar y brillar junto a su pareja”.

Sobre Sastrería Foraster

Sastrería Foraster lleva vinculada al mundo textil desde 1921, año en el que la familia Foraster abrió su primera sastrería en el Casco Viejo de Bilbao. Unas décadas después, Jon Foraster, biznieto del fundador de la marca, retoma la sastrería a medida y revive la firma con tesón, constancia e ilusión, tal y como hicieron sus antepasados. Con su recién nuevo liderazgo, Jon Foraster plantea otro concepto de sastrería muy competitivo e innovador. Trajes a medida con un acabado de las prendas a un precio apto para todos los bolsillos. Más información: www.sastreriaforaster.es

Galeria

    Así son los novios de 2018 Sastrería Foraster
    Así son los novios de 2018 Sastrería Foraster

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.