Un look dulce y romántico: el maquillaje y el peinado para novias en primavera

Hoy os traemos nuevas ideas para vuestro peinado y  maquillaje que lucirás el día de vuestra boda. Si buscas un look sencillo y elegante con aspecto dulce y romántico para las novias que se casan en primavera.

El peinado, podéis ver que destacan las melenas al viento onduladascolas de caballo, así como los recogidos bajos con trenzas, realzados por bellas coronas florales que aportan al look un toque bohemio chic que es el must de esta temporada.

El maquillaje, vemos como la base es casi imperceptible. Eso sí, previamente tenemos que preparar el rostro con tratamientos e hidratarlo con una buena crema hidratante y serum para que el maquillaje adquiera esa textura uniforme y sedosa. Uno de los puntos focales del rostro son los ojos, delineados a la perfección con eyeliner y coloreados en tonos pastel y marrón que afianzan la mirada junto con los pómulos marcados en color melocotón.

Esta combinación de tonos y texturas te dará un resultado lleno de luz y matices. Por último, usamos un labial con brillo que resalta el color natural de los labios con un toque rosa que termina por describir el look romántico y fresco de la novia ideal de esta primavera.

Si te casas esta primavera no dudes en elegid un maquillaje y un peinado de este tipo, que os dé un aspecto natural pero sin perder sofisticación y con un toque muy sexy. Las coronas de flores y diademas se convierten en el complemento perfecto para un look ideal para las novias de primavera.

Galeria

    Un look dulce y romántico: el maquillaje y el peinado para novias en primavera
    Un look dulce y romántico: el maquillaje y el peinado para novias en primavera

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.