NOVEDAD · Te presentamos los perfumes de CARNER BARCELONA

Autenticidad, calidad y vanguardismo

Te presentamos CARNER BARCELONA, una marca de perfumes que transmite el estilo contemporáneo y vanguardista de Barcelona. Sus perfumes reflejan su alma mediterránea, historia, cultura y arte. Un espíritu lifestyle. Barcelona fue fundada por los romanos en las orillas del Mediterráneo y ha sido siempre cruce de culturas y nacionalidades. Hoy en día, los históricos barrios de la ciudad, testigos de su esplendor durante los tiempos medievales, conviven en armonía con el modernismo del siglo XX de Gaudí.

LOS PERFUMES

Genuinos, contemporáneos, diferentes

Los perfumes Carner están fabricados en España por verdaderos artesanos y son de alta calidad y genuinos. Creados por reconocidos perfumistas usando los mejores ingredientes para aquéllos a los que les apasionan las fragancias y todo lo que les puedan hacer sentir. Esencias excepcionales envueltas en líneas sobrias y siguiendo un diseño minimalista en blanco y negro, siendo fieles al espíritu vanguardista y cosmopolita.

El tapón sólido de la botella está creado con la madera, uno de los ingredientes más sensuales e intrigantes, y está presente en cada perfume. El estuche, realizado con materiales de alta calidad, da el acabado final a la presentación de nuestros perfumes con una imagen minimalista y elegante.

FLORAL COLLECTION

Creado con los mejores ingredientes y elaborados por auténticos artesanos, CARNER BARCELONA presenta la FLORAL COLLECTION: Besos, Latin Lover y Sweet William.

Tres perfumes luminosos que hablan del amor, de la pasión y de la seducción a través de la flor, que ha sido y siempre será la mejor expresión del amor.

BESOS EAU DE PARFUM

Una balada sensual y pasional creando una fragancia cálida y seductora. Ese beso sensual y profundo que te deja deseando más…Una fusión entre el amor romántico y la pasión efusiva. Notas de pimienta negra, mandarina, jazmín y vainilla; una intoxicante mezcla de especias y flores que provocará a los sentidos.

NOTAS DE SALIDA

Mandarina Italiana; Pimienta negra de Madagascar

NOTAS DE CORAZÓN

Absoluto de jazmín; Absoluto de iris

NOTAS DE BASE

Benzoin from Laos; Vanilla; Musk

Shyamala Maisondeu

La nariz detrás de Besos es Shyamala Maisondieu; nació en Malaysia y se educó en Londres, antes de descubrir su talento por las fragancias viviendo en Hong Kong. Fue entonces cuando se centró en estudiar en la Givaudan Perfumery School, primero en Grasse y después en Argenteuil, donde conoció su marido, el perfumista Antoine Maisondieu.

PVPR: 95€/ 50ml – PVPR: 145€/ 100ml

www.carnerbarcelona.com

Galeria

    NOVEDAD · Te presentamos los perfumes de CARNER BARCELONA
    NOVEDAD · Te presentamos los perfumes de CARNER BARCELONA

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.