Adornado con una combinación mágica de pedrería, encajes y perlas, Modelo 2320 Paige es una
obra maestra moderna para la novia romántica y contemporánea.
Paige presenta un diseño de sirena , con la maravilla de las capas de tul y Stretch Georgette. Su corpiño ajustado está elaboradamente envuelto en detalles majestuosos, incluidos los apliques de encaje floral y relucientes abalorios.

 

El vestido de novia de diseño sirena ofrece dos looks clásicos en uno con sus tirantes de pedrería desmontables. Inspiración a cambiar entre los dos estilos en el día de tu boda.

Mientras tanto, el elegante y romántico escote corazón de Paige baila a la luz con un adorable rastro de perlas brillantes siguiendo la forma del escote, creando una imagen limpia y soñadora.

Este vestido de novia con pedrería y diseño de sirena es también una combinación perfecta para la novia de talla grande. La silueta moderna celebra las curvas de la novia con su corpiño ajustado y falda de tul ondeado.

Así como creemos que una novia siempre debe sentirse tan bien como se ve, este moderno vestido de novia de sirena ofrece detalles inolvidables sin comprometer la comodidad o la flexibilidad.

¿Buscas más ideas de vestidos de novia para tu gran día? ¡Visita su tablero de Pinterest dedicado a su última colección Villa del Sol para más vestidos de Casablanca Bridal!

Galeria

    Paige nos enamora-CasaBlanca
    Paige nos enamora-CasaBlanca

1 Comentario

  1. Sin ninguna duda que enamora! Una novia con un vestido tan bonito deslumbrará el día de su boda, ya no solo a su pareja, sino a todos los invitados. Gran trabajo de Paige, como siempre, y gran post!

    Carla y David.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.