EL SERUM VEGANO PARA TUS PESTAÑAS

El equipo de investigadores de la firma española REDENHAIR te presenta la última novedad del mercado, el tratamiento regenerador de pestañas 100% VEGANO y el único serum que NO CONTIENE PROSTAGLANDINA.

Beneficios

Los agentes activos penetran en los folículos de las pestañas, promoviendo su crecimiento y haciéndolas más largas y espesas.

El serum protege las pestañas de la contaminación ambiental y proporciona una hidratación adecuada para unas pestañas más radiantes y más flexibles.

La avanzada fórmula de Redenhair con ACETYL TETRAPEPTIDE-3 fomenta el crecimiento de las pestañas, las engrosa, evita que se caigan o se sequen; aumenta el flujo sanguíneo a los folículos, mejora el estado de los ojos y las pestañas; y estimula y mantiene las pestañas saludables.

¿Cómo aplicar el serum regenerador de pestañas de Redenhair?

1.Retirar el maquillaje y dejar secar la zona de aplicación. Asegúrese de haber limpia bien la zona con un producto que respete la hidratación de la piel y libre de aceites para mantener los poros libres.

2.Aplicar el serum regenerador de pestañas de Redenhair con una pincelada para cubrir todas las pestañas. Usar todas las noches en la línea de las pestañas y asegúrese de dejar secar antes de aplicar cualquier producto en el rostro.

3.Observar los resultados, los primeros suelen aparecer después de 15 días de tratamiento. Los resultados pueden variar dependiendo de la persona, ya que depende de la capacidad del organismo de cada persona para absorber los ingredientes. El resultado mejora superando los 60 y 90 días de uso.

PVP: 75€ De venta exclusiva en la Parafarmacia de El Corte Inglés y en www.redenhair.com

Galeria

    EL SERUM VEGANO PARA TUS PESTAÑAS
    EL SERUM VEGANO PARA TUS PESTAÑAS

No hay comentarios

Dejar respuesta