El tono NUDE llega a tu cabello
El tono NUDE llega a tu cabello

El tono NUDE llega a tu cabello

¡La revolución Nude ya ha llegado a nuestro cabello! La estilista Alma Luzón te cuenta cómo conseguir esta coloración natural que está tan de moda entre las celebrities.

Alma Luzón, cuenta con más de 15 años de experiencia innovando en métodos personalizados que se ajustan a las necesidades de cada cabello y preservando siempre la salud del mismo. Y ahora en su salón, en el Barrio de Salamanca de Madrid, cuenta con un equipo de profesionales que ofrecen asesoramiento personalizado, ayudando a encontrar el color y la forma que mejor se adapte a cada persona.

¿Cómo se consigue un color Nude natural? “Se consigue mezclando varios pigmentos para lograr un efecto natural muy suave en tonos pastel. La clave es trabajar las bases apagadas con coloraciones que sirvan para crear luz de una manera natural mezclando tonos cálidos y fríos similares, y sobre todo respetando la tonalidad de cada uno” nos cuenta Alma.

Lumishine, coloración de tratamiento natural

Mediante una coloración natural y sin amoniaco gracias a su gama de color LUMISHINE. Su fórmula con Bio Advanced y Peptide Complex, ofrece una fusión de belleza y ciencia para alcanzar un cabello sano. Una línea premezclada que aporta color y restaura el cabello con el 100% de argirina, activo que suelen retirar en otras coloraciones profesionales. Además destaca por su exclusiva tecnología Argiplex, que repara el cabello dañado, bloqueando el color con mayor duración, intensidad y brillo. Y posee una cobertura de las canas del 100%.

¿Se puede hacer en cualquier cabello? “Existe una gran diversidad de colores para todo tipo de pieles y lo que se hace es crear un tono personalizado respecto a cada base primaria. Lo más importante es respetar la naturalidad de los tonos y preservar la salud del cabello” comenta la estilista.

PVP: desde 40€ www.almaluzon.com

C/ General Pardiñas, 47 Madrid T.91 4624104

Galeria

    El tono NUDE llega a tu cabello
    El tono NUDE llega a tu cabello

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.