¿Cómo tener una piel joven y luminosa? El producto ideal para devolverle la firmeza al rostro

Con el paso de los años la piel pierde elasticidad y firmeza, las líneas de expresión comienzan a aparecer al finalizar los 30, y en los 40 es muy probable que tengas que lidiar con las manchas y la sequedad de la piel. Por eso, es necesario cambiar tu rutina de belleza y utilizar productos especializados en devolver la flexibilidad a la piel y combatir las arrugas y flacidez.

La noche es el mejor momento del día para mimar nuestra piel y solucionar los problemas de antienvejecimiento. ¿Qué mejor manera de dar las buenas noches a tu piel con el Night Serum de COLMARINE? Un producto formulado especialmente para restablecer las funciones vitales cutáneas durante la noche.

NIGHT SERUM – COLMARINE

Fluido regenerador intenso noche

Este Serum de noche antienvejecimiento tiene una alta concentración en Colágeno Marino y Ácido hialurónico, de textura suave y ligera.

Recomendada especialmente para pieles deshidratadas, con flacidez, falta de flexibilidad y con visibles síntomas de envejecimiento. Favorece el confort cutáneo contribuyendo, durante el descanso nocturno, a una mejor recuperación de la piel para afrontar el día en óptimas condiciones.

Modo de empleo: Aplicar por la noche en cara, cuello y escote.

PVP. 85€/ 30 ml www.colmarinecosmetics.com

Galeria

    ¿Cómo tener una piel joven y luminosa?
    ¿Cómo tener una piel joven y luminosa?

No hay comentarios

Dejar respuesta