¡Al buen tiempo, buen cuerpo! Luce unas piernas perfectas

¿Cómo tener las piernas más bonitas sin tener que pasar por el bisturí? Los tratamientos de belleza de MI REBOTICA y el ejercicio son la clave para que luzcan moldeadas y tonificadas.

Las cremas de tratamiento corporal MI REBOTICA combinan las fórmulas tradicionales de farmacia con la mejor tecnología e ingredientes naturales. Son altamente efectivas a la vez que respetuosas con la piel gracias a su elevada concentración de principios activos y su cuidada formulación de tradición farmacéutica de rebotica.

El Gel Quemagrasas Efecto Calor con hiedra, fucus, guaraná, pomelo, cafeína y carnitina ha sido especialmente diseñado para producir un intenso efecto hiperémico y lipolítico. Gracias a su alta concentración de activos presenta una gran capacidad reductora, ayuda a la eliminación de las grasas, reduce la piel de naranja dejando la piel más lisa y firme.

El Gel Quemagrasas Efecto Frío con fucus, guaraná, ruscus, mentol, cafeína y carnitina ha sido especialmente diseñado para producir un intenso efecto tonificante, drenante y lipolítico, para una piel suave y tersa.

PVP 16,50€ cada una /200ml De venta en farmacias y en www.mirebotica.es

Galeria

    ¡Al buen tiempo, buen cuerpo! Luce unas piernas perfectas
    ¡Al buen tiempo, buen cuerpo! Luce unas piernas perfectas

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.