¡Al buen tiempo, buen cuerpo! Luce unas piernas perfectas

¿Cómo tener las piernas más bonitas sin tener que pasar por el bisturí? Los tratamientos de belleza de MI REBOTICA y el ejercicio son la clave para que luzcan moldeadas y tonificadas.

Las cremas de tratamiento corporal MI REBOTICA combinan las fórmulas tradicionales de farmacia con la mejor tecnología e ingredientes naturales. Son altamente efectivas a la vez que respetuosas con la piel gracias a su elevada concentración de principios activos y su cuidada formulación de tradición farmacéutica de rebotica.

El Gel Quemagrasas Efecto Calor con hiedra, fucus, guaraná, pomelo, cafeína y carnitina ha sido especialmente diseñado para producir un intenso efecto hiperémico y lipolítico. Gracias a su alta concentración de activos presenta una gran capacidad reductora, ayuda a la eliminación de las grasas, reduce la piel de naranja dejando la piel más lisa y firme.

El Gel Quemagrasas Efecto Frío con fucus, guaraná, ruscus, mentol, cafeína y carnitina ha sido especialmente diseñado para producir un intenso efecto tonificante, drenante y lipolítico, para una piel suave y tersa.

PVP 16,50€ cada una /200ml De venta en farmacias y en www.mirebotica.es

Galeria

    ¡Al buen tiempo, buen cuerpo! Luce unas piernas perfectas
    ¡Al buen tiempo, buen cuerpo! Luce unas piernas perfectas

No hay comentarios

Dejar respuesta