¡Os traemos una boda muy especial desde Casablanca Bridal! Casablanca Bride nos trae una historia de amor romántica ambientada en un escenario rústico de Debarge Vineyard and Winery en Georgia. 

Cuando se trataba de encontrar el look nupcial de sus sueños, el momento de Lynsay de ir a CasaBlanca Bridal fue un momento inesperado lleno de magia. “Tuve la suerte de haber encontrado mi vestido en mi primera cita. No tenía la idea de un vestido en particular, pero sabía que quería algunos detalles de encaje y tal vez algunos bordados. Intenté ser muy abierta e intenté probarme cada vestido que el asesor llevó a mi sala de pruebas “.
“Probé probablemente de 25 a 30 vestidos … ¡nadie te dice lo agotador que es probar y probar! Cuando mi cita llegaba a su fin, le dije a mi asesor que no me sentía como si fuera una de esas novias que tuvo un “momento mágico” con un vestido. Pensé que tendría que elegir el vestido que más me gustaba de todos los que probé. Luego me dijo que volvería enseguida “.
“Cuando regresó y comenzó a abrir la cremallera de la bolsa del vestido, sonreí cuando vi el detalle del vestido. Cuando estaba estaba probandolo y mi asesora me estaba abrochando por la espalda, las lágrimas comenzaron a rodar por mi mejilla mientras me miré en el espejo. ¡Estaba tan contenta! ¡Realmente no había ninguna emoción que produjera lágrimas! Inmediatamente supe que ese era el vestido “.
“Nunca tuve una imagen de lo que quería parecer en mi mente el día de mi boda, pero lo vi en el espejo ese día. Salí del vestidor llorando y mi familia se sorprendió de que tuviera esa reacción! ¡Les dije que esto era! Mi madre estaba sorprendida de que hubiera encontrado el vestido tan fácilmente. Tan exigente como soy, pensó que la selección de vestidos sería un camino largo y estresante (como yo) “.
“Mientras estaba con el vestido puesto, otra familia estaba sentada esperando que su hija saliera para mostrarle sus vestidos seleccionados.
La madre me dijo ‘¡Ese es el vestido!’ Incluso una mujer que nunca había visto, me vio en ella y tan pronto supo que era también su vestido “
Gracias CasaBlanca Bridal por hacerme tan feliz en ese día!

Credits
Photography: Taylor English Photography // Hair: Bella Mi Salon // Beauty: Makeup by Angela // Florist: Chickamunga Florist // Video: Michael Clark Productions // Catering: Silverware Affair// DJ: Scenic Sound Solutions // Venue: DeBarge Vineyard and Winery

Galeria

    Boda de Lynsay & Martin Chapman por CasaBlanca Bridal
    Boda de Lynsay & Martin Chapman por CasaBlanca Bridal

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.