La belleza de #CasablancaCustomized de este mes tenía algunos trucos en la manga. La novia de Florida, Rachel Falson, diseñó su propio vestido añadiendo mangas largas de encaje ilusorio al clásico vestido estilo silueta sirena de estilo 1975 . ¡Rachel tenía en mente el vestido de su sueño desde el primer momento!

“Sabía lo que quería de inmediato. Un vestido de encaje con mangas. Mi boda fue un éxito todo sobre mi vestido. ¡Todo el tema se centró en ese impresionante atuendo! El 1975 Casablanca fue el primer vestido que probé, y el modelo ya tenía puestas las mangas. ¡Era el UNO! Inmediatamente, dije SÍ a ese vestido “.

Los apliques de encaje con pedreria adornan el cuerpo de Style 1975, perfecto para la novia que ansía un toque clásico con un toque refinado y moderno.

Acentuado con cristales de Swarovski, perlas, pedrería y lentejuelas con fondo plateado, el vestido emana un brillo sutil, de otro mundo.

¡Rachel y su esposo Brandon eran amigos desde hace mucho tiempo antes de que las chispas comenzaran a volar! Después de unos años, los dos se volvieron a encontrar en la playa. Desde entonces, la pareja ha sido completamente inseparable. ¡5 años después de su encuentro en el océano, Brandon hizo la pregunta!

La feliz pareja celebró su compromiso durante 3 años antes de comenzar la planificación de su boda de fantasía en Palafox en Pensacola, Florida.

Rachel reflexiona sobre su momento favorito de su día especial: ¡finalmente, ver a su novio!

“Mi momento favorito fue caminar por el pasillo y ver a ese hombre maravilloso parado en el altar para mí”.

Créditos:
Fotografía: Cassie Davis Photography // Minorista: Suite Nupcial de Pensacola Florida // Pelo: Alison Sardina Hair Artistry // Florista: Fiore Of Pensacola // Pastel: Kristi Granger en Sugar Bee & Co. //

Galeria

    Boda de Raquel & Brandom por CasaBlanca Bridal
    Boda de Raquel & Brandom por CasaBlanca Bridal

No hay comentarios

Dejar respuesta