Consigue unos labios voluminosos, naturales y sin siliconas

¿Quieres presumir de labios carnosos y con volumen? Ya son muchas las mujeres a las que les gusta lucir unos labios gruesos, carnosos y con volumen. Para realzarlos MY ORGANICS lanza el nuevo serum Volumen Labios elaborado con ácido hialurónico, colágeno, elastina, vitaminas, proteínas, agua pura y mezclas activas.

Su función es la de rellenar las arrugar y estirar los rasgos de la piel, es una especie de gimnasia para la dermis que día tras día, tras la aplicación del tratamiento se beneficiará por los resultados obtenidos. Los labios parecerán más carnosos y firmes, gracias a la composición natural sin el uso de siliconas, vaselina o sustancias potencialmente dañinas para la piel.

AMORPHOPHALLUS KONJAC: conocido como Konjak, proviene del este de Asia. De esta planta se extrae el glucomanano, cuyo polvo tiene la capacidad en contacto con sustancias acuosas, de formar una fuerte gelatina junto con otros ingredientes para así dar turgencia a los tejidos sobre los cuales se aplica.

SODIUM HYALURONATE: Microesferas de Ácido Hialurónico: Refuerza la hidratación natural y la elasticidad de los labios a corto y largo plazo. La acción de relleno y volumen que hace la microesfera mejora visiblemente la turgencia, definiendo los labios durante un largo periodo de tiempo.

MEZCLAS ACTIVAS: (Glucolonactonas, glucosa, sorbitol, urea, glicina, ácido láctico, sodium PCA, pantenol) con propiedades anti edad, hidratantes, antioxidantes, emolientes y purificantes.

AGUA PURA: desmineralizada a través de osmosis inversa y microfiltrada. Es decir, el agua está libre de todas las sales y bacterias ya que se retienen en el proceso de filtrado.

Modo de empleo: Limpia bien los labios, luego con la pipeta aplica dos gotas sobre los labios y realiza un masaje con los dedos para repartir bien el producto. También puedes aplicar el serum con un bastoncillo o algodón.

PVP. 216€ / 50ml www.myorganics.es

Galeria

    Consigue unos labios voluminosos, naturales y sin siliconas
    Consigue unos labios voluminosos, naturales y sin siliconas

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.