¡Hola Papá! Hoy es tu día y te quiero regalar belleza

Porque el 19 de marzo es el Día del Padre y porque como él sólo hay uno, queremos que aciertes con el regalo perfecto. ¿Quieres que tu padre se sienta joven? REDENHAIR tiene la solución para que los hombres tengan un aspecto más juvenil con un cabello sano y brillante.

Regala el revolucionario Kit Regenerador de REDENHAIR

Hair Nutrition Supplement

Las cápsulas son una revolucionaria fórmula especialmente diseñada para mantener el folículo capilar sano, previniendo su oxidación y proporcionando todos los nutrientes para estimular el crecimiento del cabello.

Forte Hair Regenerator Serum

Tratamiento Anti-caída que contribuye a aumentar la densidad del cabello mientras reduce su caída y ayuda a estimular el crecimiento de nuevos cabellos. Compuesto de una fórmula de 35 ingredientes activos que contribuyen a estimular el crecimiento capilar como Procapil ™, Capixil y Células madre de Argán.

Champú Regenerativo

Formulado a base de 35 ingredientes activos que enriquecen con acciones específicas para el cuidado del cabello en procesos de caída. Ayuda a frenar la caída del cabello y a estimular el crecimiento capilar.

Acelerador Pro-Regenerativo

Su potente fórmula hidrata, fortalece, estimula, acondiciona y da brillo al cabello, lo que evita la rotura, y deja el pelo sano protegiéndolo de futuros daños.

PVP: 99€ De venta exclusiva en la Parafarmacia de El Corte Inglés y en www.redenhair.com

Galeria

    ¡Hola Papá! Hoy es tu día y te quiero regalar belleza
    ¡Hola Papá! Hoy es tu día y te quiero regalar belleza

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.