Ideas para elegir tu vestido de novia

Si te casas en primavera o verano y estás buscando vestido para estas estaciones, te damos unas ideas que estamos seguros os van a encantar tanto como a nosotros!.Con tantas opciones en el mercado, la compra de un vestido de novia puede ser una verdadera pesadilla. Es importante tener en cuenta algunos factores muy importantes a la hora de elegirlo. Te daremos algunos consejos a continuación.

Son muchas las novias que tendrán un estilo pensado, o quizás tengan la idea de vestido que desean para su gran día. Ten en cuenta la época en que has decidido casarte es un factor muy importante a la hora de elegir el vestido. Puede ser que ames los vestidos strapless, pero seguramente te mueras de frío si la boda es en pleno invierno lo ideal primavera y verano. Un vestido con mangas en pleno verano puede hacerte ver muy sudorosa.Por todo ello hoy te traemos unas ideas para que te ayuden a escoger tu vestido de novia si te casas en primavera o verano del 2018.

Ponte cómoda y disfruta!

 

Un modelo fascinante es Dalgo de la Firma Pronovias.Sensual vestido de novia de efecto dos piezas con falda evase en tul morbido, y cuerpo con transparencias. Un vestido que acentúa la feminidad con los escotes pico y remarca el romanticismo con la combinación de tejidos y los destellos de la pedrería.Ideal para primavera y verano.

 RosaClará nos trae el modelo Perla Inspirado en un moderno estilo boho este modelo combina un body de encaje y pedrería con sugerentes transparencia y escote en V con una falda ligera de gasa de seda natural, con poco volumen y gran movimiento.

Nicole Spose nos llega desde Italia con este diseño Nia fabuloso, todo un abanico de posibilidades para un vestido que cualquier novia desea lucir en su gran día.

La diseñadora Anna Campbell nos deja siempre con la boca abierta y este vestido Harlow lo dice todo,encaje a doquier, escote perfecto, y una falda de encaje ajustada lo último en boho de lujo para nuestras novias más exquisitas. ¡Un poco atrevido, un poco romántico,Harlow es la combinación perfecta de sensualidad y dulzura!

Galia Lahav nos trae el modelo Mila,Florencia de noche Cuello alto con escote pronunciado y top de encaje bordado con una falda irregular de tul escalonado. Cada nivel tiene un dobladillo el corpiño del vestido está adornado con flores bordadas a mano, toda una delicia.

Galeria

    Ideas para elegir tu vestido de novia en primavera/ verano
    Ideas para elegir tu vestido de novia en primavera/ verano

No hay comentarios

Dejar respuesta