La hispanocolombiana Rocío Vega, segunda mejor fotógrafa de bodas del mundo

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

· La fotógrafa ha sido proclamada por la prestigiosa web de referencia internacional Fearless como segunda mejor fotógrafa del 2017 en el campo de la fotografía social.

· Las mejores instantáneas de bodas han sido tomadas en Abu dabi, en Montblanc (Francia), Bruselas, Madrid. Toledo, Salamanca, Zamora y Ponferrada (León).

15 de febrero de 2018.- La hispanocolombiana Rocío Vega ha sido premiada como la segunda mejor fotógrafa de bodas del mundo al alzarse con el premio que otorga la prestigiosa web de referencia internacional Fearless. Las instantáneas galardonadas corresponden a bodas celebradas en distintos puntos del mundo desde Abu Dabi, Francia o Bruselas, hasta rincones de la geografía española como Toledo, Salamanca, Zamora o Ponferrada, ciudad en la que reside desde hace varios años.

Vega lleva dedicada al mundo de la fotografía desde hace más de una década a través de diferentes proyectos como Veroa o MomenticosbyRocíoVega. Estudió en la Escuela de Fotografía Efti y no contempla su vida sin un objetivo en sus manos.

La fotografía de Rocío Vega destaca por querer capturar a través de su objetivo el alma de los novios, el espíritu del momento, ser la guardiana de los recuerdos de una boda, de una historia de amor. Sus imágenes se caracterizan por ser impactantes, conmovedoras y mágicas. Para ella la fotografía de boda lo es todo. “Es una pasión que me permite poder captar todo lo que sucede alrededor de un día tan especial para una pareja, poder capturar esos momentos inolvidables que se guardan en la memoria y permanecen en el tiempo y que la magia de la fotografía los mantiene vivos para siempre”, explica la fotógrafa.

Para Rocío Vega lograr este reconocimiento es un “sueño hecho realidad”, “es algo que no puedo expresar con palabras. He luchado y trabajo mucho, durante años, para poder llegar a esto y cuando lo consigues es una emoción tan inmensa que no se puede describir”.

Contacto:

Rocío Vega www.momenticos.photo

Tlf. 660990377

Galeria

    La hispanocolombiana Rocío Vega, segunda mejor fotógrafa de bodas del mundo
    La hispanocolombiana Rocío Vega, segunda mejor fotógrafa de bodas del mundo

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.