Logra una piel perfecta con My.Organics

SERUM FACIAL HIALURÓNICO:

El alto contenido de ácido hialurónico permite dar hidratación inmediata y profunda al tejido dérmico, devolviendo a la piel confort y luminosidad, haciendo un efecto lifting y eliminando los signos de fatiga. Además protege el organismo de virus y bacterias, aumenta la plasticidad del tejido y garantiza una hidratación óptima de la piel. Es cicatrizante y posee propiedades antiinflamatorias. A medida que la edad avanza, el ácido hialurónico disminuye y empeora la calidad con el consiguiente declive de la hidratación y propiedades de la piel, lo que promueve la formación de arrugas y manchas en la piel.

Modo de empleo: Limpiar la piel, con la pipeta aplicar dos gotas sobre el rostro y realizar un masaje para ayudar a que la piel absorba el producto. Aplicar serum.

P.V.P: 216 €/ 50 ml.

 

GOOD MORNING CREAM:

Fortalece el sistema inmunológico de la piel. Su fórmula compuesta con extractos de algas Ascophyllum y Halopteris, en combinación con otras algas, hace que actúe sobre la piel creando un equilibrio nutritivo, fortaleciendo los tejidos y aumentando las defensas. La molécula Glucano Beta aumenta la regeneración de la piel, recuperando un estado de equilibrio óptimo y aportando brillo y belleza.

• Contiene nutrientes que adquieren del mar, que hacen que la piel se vuelva más tersa, suave y lisa.

• Actúa sobre las arrugas; ayuda a mantener el tono de la piel y atenúa manchas, ojeras y bolsas.

• Hidrata en profundidad la piel y aumenta su elasticidad.

P.V.P: 56 €/ 50 ml.

www.myorganics.es

Galeria

    Logra una piel perfecta con My.Organics
    Logra una piel perfecta con My.Organics

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.