Los accesorios también son importantes

para ellos en el Día B

Los novios más sofisticados consiguen un perfecto total look gracias a la combinación de complementos exclusivos.

La clave para un conjunto propio es la personalización, asegura Sastrería Foraster, con más de 95 años de experiencia en confección a medida.

Madrid, febrero de 2018. Los accesorios y complementos exclusivos se convierten en la clave perfecta para personalizar el look del novio para su gran día. Aunque la mayoría de los novios clásicos prefieren no salirse de los cánones establecidos, desde Sastrería Foraster, empresa de origen bilbaíno que desde 1921 lleva confeccionando trajes a medida, apuesta por la utilización de accesorios personalizados a gusto del cliente para conseguir un look completo a gusto del novio sin que parezca un recargado árbol navideño.

Para acertar en la combinación de las prendas con los accesorios, es idóneo que el novio reciba asesoramiento de un sastre profesional con conocimientos sobre morfología,

protocolo y estilismo para que la elección de los complementos tenga como resultado un look elegante y perfecto. Sastrería Foraster selecciona los principales complementos para ceremonias que son tendencia:

o Los zapatos a medida y diseñados por el cliente. Esta tendencia permite no solo que el calzado vaya acorde con el traje del novio, sino que también ofrezca una mayor comodidad durante la celebración. Se puede elegir el estilo del zapato, la suela, los colores y los detalles. No se debe olvidar la importancia del calcetín, sobre todo si lleva un traje monocolor.

o La opción de cinturón y tirantes sólo se permiten por separado. En las bodas más informales el novio suele decantarse por el cinturón, aunque los más modernos apuestan por tirantes y en muchas ocasiones personalizados en cuero en vez de la tradicional pinza.

o Los relojes, gemelos, prendidos y pañuelos destacan por su ausencia en las bodas más desenfadadas, bohemias o de estilo rural. Mientras que están muy presentes en los novios más clásicos, muchos de ellos apuestan por gemelos heredados, pañuelos con estampados amebas y colores acorde al resto de prendas. Los más arriesgados escogen romper con lo establecido mediante colores enérgicos.

o El chaleco es una pieza fundamental que parece que no pasa de moda y se mantiene dentro del traje de ceremonia. Para que su confección sea perfecta debe realizarse con atención y teniendo en cuenta las medidas y la forma física del cliente. “La confección a medida permite también elegir entre abotonadura diagonal, que estiliza a los hombres anchos, y la recta, que

favorece, sobre todo, a los delgados”, explica Jon Foraster, director de Sastrería Foraster.

o La amplia variedad de corbatas, en cuanto a forma, estampados y colores deja sin habla a los novios. El asesoramiento en cuanto a tipo de cuellos, nudos, corbatón, estilo es imprescindible a la hora de que el novio logre su look ideal. Sin embargo, la tendencia de las pajaritas sigue en alza y cada vez son más los novios que se decantan por esta opción, incluso, en llamativos colores y estampados.

“Nada es imposible cuando se trata de sastrería a medida, gracias a este tipo de confección permitimos al novio que sus deseos se hagan realidad, siempre contando con el asesoramiento exclusivo de un sastre profesional que se encarga de realizar las combinaciones para que el traje luzca en el novio como un guante. Es muy importante acompañar al novio durante todo el proceso de creación, desde que llega a la sastrería por primera vez, durante la prueba y hasta prácticamente el día de su boda”, afirma Jon Foraster, director de la marca.

Sobre Sastrería Foraster

Sastrería Foraster lleva vinculada al mundo textil desde 1921, año en el que la familia Foraster abrió su primera sastrería en el Casco Viejo de Bilbao. Unas décadas después, Jon Foraster, biznieto del fundador de la marca, retoma la sastrería a medida y revive la firma con tesón, constancia e ilusión, tal y como hicieron sus antepasados. Con su recién nuevo liderazgo, Jon Foraster plantea otro concepto de sastrería muy competitivo e innovador. Trajes a medida con un acabado de las prendas a un precio apto para todos los bolsillos. Más información: www.sastreriaforaster.es

Galeria

    Los accesorios también son importantes para ellos en el Día B
    Los accesorios también son importantes para ellos en el Día B

No hay comentarios

Dejar respuesta