Los peinados para bodas 2018 que verás lucir!

Tendencias Recogidos

Seas la novia, madrina o invitada, una boda es un eventos socialmente de los más seductores y elegantes, así que debemos lucir radiantes.Es importante el vestido, los complementos, siii pero también lo es el peinado, encontrar el peinado que más nos favorezca y que se encuentre a la altura de nuestro vestuario. Por este motivo hoy os traemos unas ideas que os pueden ayudar en vuestra decisión de que peinado llevar, las cuales se basan en las tendencias más destacadas de este 2018.

El peinado para la boda es muy importante como el vestido, los zapatos, complementos y maquillaje. Debes de elegirlo de acuerdo a la forma de cara, rasgos faciales, tipo y longitud de pelo. Debe reflejar tu personalidad por ello lo mejor que puedes hacer es elegir con tiempo y probar varios peinados hasta encontrar el perfecto para ti.Hoy te vamos hablar de los recogidos, un peinado simple, elegante y chic, perfecto para todas las formas de cara, pero es una opción sólo para mujeres con pelo medio o largo. Las que tienen cabello corto, estarán mucho más limitadas, aunque por supuesto, pueden usar extensiones para poder lograr un bonito recogido.Las tendencias nos muestran recogidos con muchos bucles, algunos ligeramente despeinados, también se hace uso de los mechones torneados. Se pueden lograr peinados muy elegantes y sobrios, perfectos para acompañar un vestido de ceremonia.

 

Para alargar tu rostro utiliza pendientes largos. Si buscas un aspecto más natural puedes utilizar una flor colorida o diadema para decorar el recogido.Las tendencias también indican que los más utilizados son los ligeramente desordenados o los torneados.Y lista a disfrutar del evento!

Galeria

    Los peinados para bodas 2018 que verás lucir! Tendencia Recogidos
    Los peinados para bodas 2018 que verás lucir! Tendencia Recogidos

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.