Protocolo nos vuelve a envolver con su elegancia y sofisticación, está claro que es el nº 1 en vestir novios y aquí os dejamos su nueva colección de la cual hemos quedado fascinados!

Traje de novio
KINE AZUL

Traje de novio microdibujo con chaleco semicruzado celeste modelo Patios Bosco y corbanda estampada modelo Ritz con tonos azules.

Traje de novio
LOJILLA NAPO

Traje de novio negro con un botón en tonos grises modelo Lojilla Napo, con chaleco estampado en tono gris azulado modelo Bala y corbanda en tonos grises azulados modelo Leas.

 

Traje de novio
VATICANO HÉRCULES

Traje azul semilevita slim modelo Vaticano Hércules con chaleco semicruzado modelo Cal Bosco marrón y corbanda modelo Rafe en tono azulado.

Traje de novio
HUERGA CASANOVA

Traje de novio azul con chaleco estampado en tonos rosas modelo Ecid Bosco y corbanda a juego en tonos rosas modelo Ecid.

Descubre la prenda más larga con la que cuenta nuestra colección. Un modelo único en nuestra colección 2018 de trajes de novio.

 

Traje de novio
CALARDOS HÉRCULES

Traje de novio de color gris con chaleco cashmere en tonos grises modelo Voile y corbanda metalizada en color gris azulado modelo Jal.

Traje de novio
BOLSHOI HÉRCULES

Traje de novio negro de microfibra slim combinado con chaleco negro semicruzado model Tricio Bosvi y corbanda plateada modelo Cico gris. Gracias a su doble tintada, este traje de novio presenta un color único.

Galeria

    Nueva colección 2018 Protocolo Trajes de Novio
    Nueva colección 2018 Protocolo Trajes de Novio

No hay comentarios

Dejar respuesta