¡5 PEINADOS FÁCILES PARA NIÑAS QUE TODOS LOS PADRES (Y MADRES) PODRÁN HACER!

Sabemos que no es fácil hacer peinados diferentes cada día, y menos entre semana, con las prisas de ir al cole, pero nos hemos visto en la obligación de escribir este artículo al ver padres haciendo coletas con una aspiradora en YouTube a sus niñas (verídico).

Si tienes una hija a la que le encanta jugar con sus peinados, ¡mira éstos que te proponemos! Son muy fáciles de hacer y quedan preciosos para todas las ocasiones, desde para ir al cole hasta eventos especiales como comuniones o bautizos. Así que, ¡toma nota y saca el estilista que llevas dentro!

La trenza de espiga, ¡un must!

Todavía no tenemos claro si esta tendencia la sacó la princesa Rapunzel, con su preciosa melena larga tan cuidada… ¡Vale, es broma! Princesas aparte, esta trenza es perfecta para cualquier momento. Al ser un recogido, es muy cómoda para jugar y que tu pequeña no acabe con todo el pelo por la cara, pero también es perfecta para una ocasión especial.

Mira este breve video y descubre paso a paso cómo hacer una trenza espiga. ¡Verás que fácil!

¡Un truco! Para hacer trenzas más fácilmente, es muy importante desenredar bien el pelo. Te aconsejamos usar acondicionador o mascarilla en el momento del baño ¡y peinarla bien para que la trenza quede perfecta!

El más práctico: el top knot

El clásico moño de bailarina reinventado es un peinado todoterreno para niñas guerreras y activas, y es más fácil de hacer de lo que parece.

Primero, realiza una coleta. En el momento de asegurar el pelo con una goma, deja un mechón suelto, divídelo en dos partes, y pasa la parte libre de la coleta en medio del mechón para formar un moño. Para darle más fijación, sujeta los extremos con una horquilla (intenta que sea del color del cabello de la niña). Y ¡vòila!

El más sencillo: la coleta romántica

Es otro clásico reinventado, en este caso, de la socorrida coleta. Este look es perfecto para ir al cole con un toque más divertido.

Solo tienes que separar el cabello en la parte superior y elaborar una trenza corta sencilla (la básica de toda la vida), luego junta la trenza con el resto de pelo y une todo con una goma. Si quieres darle un look más especial, convierte la coleta en un moño .

El más atrevido: un moño asimétrico

Este peinado nos recuerda al estilo de las pequeñas japonesas. Antes de empezar, tienes que asegurarte de que no haya ningún enredo para que salga bien.

Elabora una coleta, muy pegada, a un lado de la cabeza. Gira el pelo hacia el mismo lado, enróllalo y haz un nudo. Asegura el moño con más de una goma y, si hace falta, usa horquillas para que queden todos los pelos en su sitio.

Extra tip: Puedes sacar un mechón por delante para que no quede tan serio… pero seguro que de eso ya se encarga ella misma jugando!

Y el más creativo: ¡la coleta invertida!

Menos, es más. Esta fórmula infalible también sirve para los peinados que podemos ofrecer a nuestras pequeñas. Sigue estos pasos y ¡verás que coleta tan bonita y diferente!

En primer lugar, divide el cabello con una raya a un lado. Desde un extremo, separa un pequeño mechón del lado de la cara y enróllalo (tienes permitido ayuda extra de tu peque para que te sostenga el mechón). Después, recoge el resto del pelo con ayuda de un peine, une el mechón enrollado y haz una coleta baja, que quede en el centro. Por último, afloja la goma, haz un agujero en la base de la coleta y pasa el pelo por ahí hacia abajo.

Si estos consejos te han resultado útiles, prueba a hacerlos con la gama de aceites sin aclarado de Original Remedies de Garnier , sus ingredientes naturales te ayudarán a domar el pelo de la pequeña a la vez que lo nutre.

Galeria

    ¡5 PEINADOS FÁCILES PARA NIÑAS!
    ¡5 PEINADOS FÁCILES PARA NIÑAS!

No hay comentarios

Dejar respuesta