Estilos de novio, cual es el tuyo?

Si estás buscando traje de novio para tu gran día Mepoca hoy te trae unos estilos que estamos seguros te ayudarán a decidir cual es el tuyo, prepárate y disfruta!

 

FASHION FORMAL

Para una ceremonia de estilo tradicional, en la que el novio quiera dar un toque contemporáneo, bien sea de mañana como de tarde, en iglesia o civil, un modelo de la Colección Fashion Formal sería el más apropiado.

GENTLEMAN

Para un hombre clásico, que se distingue por su elegancia y atención a los detalles de excelencia. Trajes de novio y chaqués entallados modernos de gusto sastre completamente “Made in Italy”.

 

FASHION COLOR

Disfruta esta explosión de colores, en tejidos frescos y veraniegos para bodas ibicencas y de entornos luminosos, como jardines y playas. Trajes ideales para bodas hipster o eventos de moda estival.

BLACK TIE

Trajes de impecable elegancia para el hombre de la noche. Esmoquin y frac para ceremonias de tarde/noche o de noche, cocktails, fiestas de lujo, eventos de gala y noches de alfombra roja.

EMOTION

Trajes italianos de alta moda con inspiración “Rock Star”, “New Preppy” ó ambientes Góticos; realizados con tejidos de nuevas tecnologías, jacquares de pura seda y brocados de lujo. Perfectos para una boda alternativa que se celebrará de tarde-noche, en un ambiente de música y mucha moda, donde el novio sea un hombre al que le guste vestir siguiendo las tendencias del momento y para ese día busque un traje que le emocione.

Créditos http://ottavionuccio.es

Galeria

    Estilos de novio, cual es el tuyo?
    Estilos de novio, cual es el tuyo?

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.