El color es uno de los elementos más importantes en el universo moda. Cada temporada aparecen y desaparecen unos diferentes y llega un momento en el que ya nos perdemos y no sabemos que tendencia seguir. Pero tranquilas, cada año Pantone presenta su Fashion Color Trend Report para que estemos al día, y así ha hecho para esta temporada PV18.

Por lo general la paleta cromática de moda para primavera verano 2018  es de lo más positiva y alegre. Colores vivos, estimulantes y que transmiten mucha energía.

Entre todos sus seleccionados, nosotros destacamos 5 que ya puedes introducir en tu armario desde YA para estar a la última.

Un rojo muy intenso se va a colar en nuestros armarios esta primavera y nos encanta. No apto para las más discretas, estas prendas rojas captarán todas las miradas.

El azul bebé ya no es solo para los peques. Fácil de combinar y perfecto para crear looks para cualquier ocasión.

Sin duda el color más tendencia de la temporada. El ultra violeta nos tiene enamoradas desde el minuto uno en el que apareció. Atrévete a combinarlo con amarillos, rojos y naranjas para un outfit de lo más trendy.

Un clásico de la primavera que este año llega subido unos tonos de más. Este fucsia radiante y brillante seguro que nos va a seducir.

Es uno de los colores más emblemáticos de esta propuesta cromática. Este verde Arcadia nos transmite frescura, naturalidad e intensidad y es perfecto para dar a nuestro look un toque retro y moderno.

 

Galeria

    Estos son los colores que van a teñir tu armario de Primavera
    Estos son los colores que van a teñir tu armario de Primavera

No hay comentarios

Dejar respuesta