Flores preservadas para el pelo Novias e invitadas tendencia 2018 boda

¿Boda a la vista? Tanto para las novias como para las invitadas, las flores para el pelo para bodas son una tendencia indiscutible. En flors & GO! tienen una gran experiencia en el diseño de todo tipo de arreglos florales para bodas.

 

Desde los imprescindibles ramos de novia hasta la decoración de mesas, detalles para invitados… pasando, por supuesto, por las flores para el pelo para la novia.

 

El equipo de floristas trabaja siempre codo con codo con la novia, para que todos los detalles sean perfectos en el día más especial de su vida.

Sea cuál sea su estilo, y el de su enlace -tradicional, romántico, chic, rural…- encontraran las flores adecuadas y el diseño acertado para que las flores encajen a la perfección y den el toque especial a la novia.

Pero las damas de honor y por supuesto todas las invitadas también pueden unirse a esta tendencia. Las flores para el pelo para las invitadas a Boda son una de las peticiones que más estan recibiendo últimamente.

Tanto es así, que desde su atelier han puesto en marcha varios cursos para que cualquier chica pueda aprender a elaborar, por ejemplo, coronas de flores preservadas. Un complemento muy adecuado para una boda, como también lo son los brazaletes de flores preservadas.

DESTACA CON TU FLOR PARA EL PELO EN CUALQUIER BODA

Puedes comprar flores para el pelo para bodas online a través de su tienda. Encontrarás sus coronas de flores preservadas, ajustables para que te queden perfectas.

Hay varios modelos, en función del vestido, del tipo de evento, del lugar en el que se celebre la boda… puedes apostar por ejemplo por una corona de flores con hortensias y craspedia, en tonos muy claros, o por un diseño mucho más atrevido como la coronita de flores variadas preservadas en un intenso color fucsia.

El ‘flower power’ triunfa en el pelo. Un accesorio perfecto para las 24 horas del día y para multitud de ocasiones. Las flores para el pelo para boda se pueden llevar tanto con la melena suelta como combinadas con cualquier tipo de peinado.

Y en las bodas, tampoco nos olvidamos de los chicos. En flors & GO! diseñan también prendidos para el novio y sus acompañantes, pequeños arreglos florales que le dan también un toque especial al traje.

Si tienes una boda a la vuelta de la esquina, y quieres que tu look sea perfecto de los pies a la cabeza, puedes comprar flores para el pelo para bodas online en la página web.https://www.florsandgo.com

Galeria

    Flores preservadas para el pelo Novias e invitadas tendencia 2018
    Flores preservadas para el pelo Novias e invitadas tendencia 2018

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.