QUINCE

Lencería fina de novia de encaje blanco, fina y femenina. Ropa interior elegante, sensual y sofisticada, ideal para novia y para cualquier ocasión.

 Liguero novia 

Ropa interior fina de novia

Liguero ancho de encaje blanco con un atractivo lazo en la parte delantera. Liguero elegante y sexy, ideal para la noche de bodas y ocasiones especiales.

Sujetador de novia tipo balconet

Ropa interior fina de novia

Sujetador balconet push-up o media copa de encaje blanco, con un efecto de realce. Los tirantes son extraíbles para poder ajustarse mejor a los looks mas exigentes de novia. Sujetador muy elegante que ofrece gran sujeción, incluso sin tirantes.

Braga tipo culotte de encaje

Ropa interior fina y femenina

Elegante braga de tiro bajo tipo culotte. Realizada en un fino encaje blanco de aire romántico y sexy a su vez, es ideal para novias y para cualquier ocasión.

Tanga de encaje

Ropa interior fina y femenina

Elegante tanga de encaje blanco, fino y femenino con un aire romántico. Cómodo y a la vez sexy, lo que lo hace ideal para novias y para cualquier ocasión.

Body sexy de encaje

Ropa interior femenina

Body de encaje blanco con aros sin relleno, con un escote pronunciado en la parte delantera y ligera abertura triangular posterior. Aporta sensualidad para ocasiones especiales, pero también es ideal para sentirte sexy en el día a día.

Galeria

    Quince lencería de Novia e-lakokette
    Quince lencería de Novia e-lakokette

No hay comentarios

Dejar respuesta