Rafael Alkorta, imagen de Sastrería Foraster

El ex futbolista da mucha importancia a la comodidad por ello apuesta por la sastrería de origen bilbaíno para sus prendas a medida.

Sastrería Foraster cuenta con más de 95 años de experiencia y showrooms en Madrid, Valencia y Bilbao.

 Rafa Alkorta es uno de los jugadores míticos del fútbol español de la década de los 90. Jugó en las filas de Real Madrid, el Athletic de Bilbao y defendió la camiseta de la selección española en 54 convocatorias. Su pasión por el balón sigue viva y a sus 49 años aún está ligado a este deporte como comentarista de radio y televisión. Actualmente es la imagen de la Sastrería Foraster, una empresa familiar bilbaína que lleva desde 1921 dedicándose a la confección a medida, con cuatro generaciones volcadas en el diseño de trajes.

Alkorta cuida mucho su imagen y sabe de la importancia de ir bien vestido, por ello, y de la mano del futbolista, Sastrería Foraster quiere posicionarse como una firma innovadora, repleta de tesón, constancia y, sobre todo, de mucha ilusión.

El exfutbolista bilbaíno asegura que con lo que más cómodo se siente es “con un pantalón y una camisa bien puesta o un jersey de pico”, aunque reconoce que en el mundo de los entrenadores “siempre ha habido de todo, desde aquellos a los que les ha gustado estar en chándal en el banquillo a otros que prefieren ir en traje y corbata”.

Jon Foraster, director de Sastrería Foraster reconoce que “el estilo de Rafa coincide a la perfección con los ideales de la compañía, focalizados en la comodidad del cliente y la constante búsqueda de prendas personalizadas que le favorezcan” y apunta que “es un placer trabajar con personas que se preocupan de su imagen a través de la moda”.

Gracias a esta colaboración con Rafael Alkorta, Foraster busca renovar la tradición del traje a medida y adaptarse a los nuevos tiempos con pasión y profesionalidad en un oficio en el que llevan desde hace casi cien años, desde que en 1921 desembarcaron en el sector del tailoring desde su tienda en Bilbao. En la actualidad, Foraster cuenta también con sedes en Madrid y Valencia, y con una plantilla de sastres profesionales que cuidan hasta el más mínimo detalle que los clientes solicitan.

Sobre Sastrería Foraster

Sastrería Foraster lleva vinculada al mundo textil desde 1921, año en el que la familia Foraster abrió su primera sastrería en el Casco Viejo de Bilbao. Unas décadas después, Jon Foraster, biznieto del fundador de la marca, retoma la sastrería a medida y revive la firma con tesón, constancia e ilusión, tal y como hicieron sus antepasados. Con su recién nuevo liderazgo, Jon Foraster plantea otro concepto de sastrería muy competitivo e innovador. Trajes a medida con un acabado de las prendas a un precio apto para todos los bolsillos. Más información: www.sastreriaforaster.es

Galeria

    Rafael Alkorta, imagen de Sastrería Foraster
    Rafael Alkorta, imagen de Sastrería Foraster

No hay comentarios

Dejar respuesta