ROMANCE RÚSTICO

UNA BODA DE WOODSY EN LA NIEVE

 

Hoy nos sumergimos en el acogedor día de “sí, quiero” de Bethany y Joshua en el bosque nevado.

Nuestra novia comenzó su viaje para encontrar su vestido de novia probando docenas de vestidos, ¡pero con ninguno se sentía bien! Justo cuando la esperanza disminuía, Bethany y su madre decidieron visitar I Do I Do Wedding Dresses , donde un consultor finalmente la asesoró hacia Style 2205 .

“Tan pronto como lo probé, lo sentí glamoroso pero cómodo; y cuando el asesor me puso el velo y me dio un mini ramo, supe que ese era el vestido que deseaba lucir el día más importante de mi vida “.

Joshua y Bethany se conocieron mientras trabajaban como consejeros en un campamento de verano en Carolina del Norte, y de inmediato se hicieron grandes amigos.

“Ninguno de nosotros buscaba una relación, pero a medida que pasaban las semanas de campamento y nos conocíamos mejor, todos sabían que terminaríamos juntos”.

¡No puede haber distancia entre los dos! Un día en particular, Joshua viajó desde su ciudad natal en Mississippi para visitar Bethany en Maryland.

“Estábamos caminando a lo largo del río cuando Josh me detuvo, y nos quedamos allí mirando el agua. Siempre jugamos a un juego, antes y después de salir, y me llamaban “preguntenme cualquier cosa”, y él me dijo eso mientras nos quedábamos allí abrazados “.

“‘No se me ocurre nada’, me reí. ‘Bueno, tengo una pregunta para ti’, dijo. Fue entonces cuando noté a mi hermana y a su novio un poco lejos con cámaras, y él se arrodilló. Él usó mi nombre completo y me preguntó: ‘¿Te casarías conmigo?’ ¡Me quedé impactada! Seguí diciendo, ‘¿Hablas en serio? ¿Es esto real? ¿¡En serio!?’ ¡Yo también dije que sí!

“Invierte más en tu relación que en la boda en sí misma. Los detalles serán olvidados, la comida se comerá, los favores se descartarán y los recuerdos se desvanecerán. Pero el hombre con el que te cases será tuyo para siempre. Cuídalo más que los detalles de la boda “.

Galeria

    ROMANCE RÚSTICO: UNA BODA DE WOODSY EN LA NIEVE
    ROMANCE RÚSTICO: UNA BODA DE WOODSY EN LA NIEVE

No hay comentarios

Dejar respuesta