Para las invitadas a una boda más pequeñitas, no tienes que preocuparte de su look, Rosa Clará te trae las ideas más elegantes. Las niñas para estar adorables, es cuidar su look. Te damos las claves para conseguir que sea la más encantadora del evento con Rosa Clará.

Hoy en día la ropa de los más pequeños es más moderna que clásica, y se asemeja más a la de los adultos que a la de los niños de antaño. Pero una boda es la ocasión perfecta para volver a los orígenes de la ropa de domingo. La base de este estilo es el vestido de corte princesa, bien corto o de altura midi. Suelen estar adornados con volantes en la zona del torso o en la parte de la falda, y el cuello generalmente es de tipo baby. Pueden combinarse con medias tupidas o con calcetines bordados en blanco, con detalles de lazos de raso en un color que combine con el atuendo.

Colores, los que mejor sientan para crear un aire infantil vintage son los pasteles. Estamos en el siglo XXI, así que tanto el azul como el rosa son perfectamente aceptables para tu pequeña. La clave es que sean siempre gamas suaves, apagadas, que transmitan placidez. El amarillo, el melocotón y el verde son también muy buenas opciones, así como los estampados florales, de puntos o de animales pequeños, como los pájaros.

Galeria

    Rosa Clará viste a las Damitas más bellas
    Rosa Clará viste a las Damitas más bellas

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.