Chaqués de una sola pieza, sin corte en la cintura para estilizar la figura. Gran variedad de coordinaciones desde le clásico negro con pantalón de etiqueta; el siempre elegante gris en diversas tonalidades y texturas como “fil a fil”, príncipe de gales ó patas de gallo; y las nuevas tendencias de tonos azules royal, o navy en coordinados con pantalones de etiqueta o en versiones monocolor.

CHAQUÉ CLÁSICO NEGRO PURA LANA CON PANTALÓN DE ETIQUETA

 2150   

Chaqué clásico italiano a medida negro con solapa de pico y un botón corozo. Tejido en satén de pura lana. Traje italiano 2150 Colección Gentleman Ottavio Nuccio Gala.Coordinado con pantalón de etiqueta gris, chaleco en jacquard de pura seda rojo y negro perla con 4 botones madre perla.

CHAQUÉ NEGRO CON PANTALÓN PRÍNCIPE DE GALES

 2151   

Traje italiano modelo redingote negro con solapa de pico, vivos de raso y un botón en tejido mixto lana con pantalón “príncipe de gales”. Traje de novio 2151 Colección Gentleman Ottavio Nuccio Gala.Coordinado con pantalón y chaleco de gales con línea roja cruzado con solapa chal y 6 botones madre perla.

CHAQUÉ DE NOVIO NEGRO CON PANTALÓN PRÍNCIPE DE GALES

 2153   

Chaqué italiano negro con solapa de pico, vivos de raso y un botón en tejido mixto lana con pantalón príncipe de gales. Traje de novio 2153 Colección Gentleman Ottavio Nuccio Gala.Coordinado con pantalón y chaleco “Príncipe de Gales” cruzado con solapa de pico y 6 botones corozo, corbatón borgoña de raso y pañuelo blanco en pura seda blanco con diseño paisley y ribetes en fucsia.

CHAQUÉ CLÁSICO NEGRO CON PANTALÓN DE ETIQUETA

 2160   

Chaqué clásico italiano a medida negro con solapa de pico y un botón corozo. Tejido en satén de pura lana. Traje italiano 2160 Colección Gentleman Ottavio Nuccio Gala.Coordinado con pantalón de etiqueta gris, chaleco en jacquard de pura seda dorado y negro perla con 4 botones madre perla.

CHAQUÉ NEGRO DE SASTRERÍA ITALIANA. TEJIDO 100% LANA NEGRO Y PANTALÓN DE ETIQUETA.

 2161   

Chaqué sastrería italiana con elegante corte Slim. Tejido 100% lana negro y pantalón de etiqueta.El clásico chaqué, la excelencia del traje de novio, aporta una presencia impecable, a la altura de las circunstancias. Sofisticado y distinguido, el uso de esta combinación deriva rigurosamente a ceremonias de mañana.

Galeria

    Trajes de Novio Chaqué en Negro Ottavio Nuccio
    Trajes de Novio Chaqué en Negro Ottavio Nuccio

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.