Chaqués de una sola pieza, sin corte en la cintura para estilizar la figura. Gran variedad de coordinaciones desde le clásico negro con pantalón de etiqueta; el siempre elegante gris en diversas tonalidades y texturas como “fil a fil”, príncipe de gales ó patas de gallo; y las nuevas tendencias de tonos azules royal, o navy en coordinados con pantalones de etiqueta o en versiones monocolor.

CHAQUÉ CLÁSICO NEGRO PURA LANA CON PANTALÓN DE ETIQUETA

 2150   

Chaqué clásico italiano a medida negro con solapa de pico y un botón corozo. Tejido en satén de pura lana. Traje italiano 2150 Colección Gentleman Ottavio Nuccio Gala.Coordinado con pantalón de etiqueta gris, chaleco en jacquard de pura seda rojo y negro perla con 4 botones madre perla.

CHAQUÉ NEGRO CON PANTALÓN PRÍNCIPE DE GALES

 2151   

Traje italiano modelo redingote negro con solapa de pico, vivos de raso y un botón en tejido mixto lana con pantalón “príncipe de gales”. Traje de novio 2151 Colección Gentleman Ottavio Nuccio Gala.Coordinado con pantalón y chaleco de gales con línea roja cruzado con solapa chal y 6 botones madre perla.

CHAQUÉ DE NOVIO NEGRO CON PANTALÓN PRÍNCIPE DE GALES

 2153   

Chaqué italiano negro con solapa de pico, vivos de raso y un botón en tejido mixto lana con pantalón príncipe de gales. Traje de novio 2153 Colección Gentleman Ottavio Nuccio Gala.Coordinado con pantalón y chaleco “Príncipe de Gales” cruzado con solapa de pico y 6 botones corozo, corbatón borgoña de raso y pañuelo blanco en pura seda blanco con diseño paisley y ribetes en fucsia.

CHAQUÉ CLÁSICO NEGRO CON PANTALÓN DE ETIQUETA

 2160   

Chaqué clásico italiano a medida negro con solapa de pico y un botón corozo. Tejido en satén de pura lana. Traje italiano 2160 Colección Gentleman Ottavio Nuccio Gala.Coordinado con pantalón de etiqueta gris, chaleco en jacquard de pura seda dorado y negro perla con 4 botones madre perla.

CHAQUÉ NEGRO DE SASTRERÍA ITALIANA. TEJIDO 100% LANA NEGRO Y PANTALÓN DE ETIQUETA.

 2161   

Chaqué sastrería italiana con elegante corte Slim. Tejido 100% lana negro y pantalón de etiqueta.El clásico chaqué, la excelencia del traje de novio, aporta una presencia impecable, a la altura de las circunstancias. Sofisticado y distinguido, el uso de esta combinación deriva rigurosamente a ceremonias de mañana.

Galeria

    Trajes de Novio Chaqué en Negro Ottavio Nuccio
    Trajes de Novio Chaqué en Negro Ottavio Nuccio

No hay comentarios

Dejar respuesta