Vuelve Feria Boda Sweet, esta vez en Espacio Montesa (calle Montesa 39) de Madrid los días 21 y 22 de abril en horario de 11:00h a 20:00h. ENTRADA GRATUITA

· Más de 200 parejas pudieron encontrar los mejores proveedores para su boda, en la edición anterior.

· Proveedores de fotografía, decoración, floristería, belleza… todo lo que los novios necesitan para organizar su boda.

Los próximos 21 y 22 de abril las parejas que vayan a casarse, tienen una cita en Feria Boda Sweet, ¡La feria más divertida! Tras la gran acogida de la última edición en la que acudieron más de 600 visitantes hemos cambiado de localización, se celebrará en Espacio Montesa, en calle Montesa 39 de 11:00h a 20:00h, es el lugar ideal para celebrar una feria de bodas en la que los novios, no sólo encuentren todo lo que necesiten para su boda, si no, que disfruten y se lo pasen en grande organizando su boda.

Casarse ya no es lo que era, el por qué, sigue siendo el mismo pero el cómo es toda una revolución y declaración de intenciones. Los novios van a necesitar sumergirse entre multitud de ideas y nuevas propuestas cada vez más y más atrevidas, lo que a veces se convierte en una ardua tarea, pero… cómo hacer esta labor más llevadera? Boda Sweet les propone acudir a esta feria que contará con una exposición completa donde podrán conocer a diferentes profesionales de los distintos ámbitos de este sector, en un espacio que proporciona un ambiente cercano, donde poder conocer a sus futuros proveedores de manera informal y por qué no decirlo, amistosa.

Mia Novias, El Taller de Bagatela, Estudio Zoe, SB Belleza, Keumo, Celebra DIY, El tercer Día, Yes We Pet, Amborella y Tamaruski son algunos de los expositores que ofrecerán a todos los visitantes información personalizada sobre sus servicios y todos los visitantes podrán participar en el sorteo de un producto/servicio de cada uno de los proveedores que allí se encuentran.

Celebrar una boda hoy en día, ya no es lo que era, los novios buscan originalidad, plasmar su personalidad y sorprender a sus invitados. En Feria Boda Sweet se busca ofrecerles, junto a todos los proveedores, las mejores ideas para que su boda sea inolvidable.

Todo el que desee visitar la feria, ya se sea una pareja con vuestra familia, un proveedor, weddingplanner o blogger… ¡Será bienvenido!

A través de este link se puede solicitar la entrada GRATUITA: http://eepurl.com/dhR89H

 

Instagram: @bodasweet

Facebook: https://www.facebook.com/bodasweet/

 

CONTACTO:
info@sweetcase-events.com
Elisa 646 32 49 52 / Patricia 654 18 18 29

 

 

Galeria

    Vuelve Feria Boda Sweet 4º Edicción
    Vuelve Feria Boda Sweet 4º Edicción

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.