Barcelona Bridal Week 2018 Carlo Pignatelli Cerimonia 2019.
Barcelona Bridal Week 2018 Carlo Pignatelli Cerimonia 2019.
Barcelona Bridal Week 2018 Carlo Pignatelli Cerimonia 2019.

Barcelona Bridal Week 2018 Carlo Pignatelli Cerimonia 2019.

1588
0

COLECCIÓN 2019

Ceremonia

El universo sastre de Carlo Pignatelli explora una nueva dimensión con ocasión del 50º aniversario de su trayectoria estilística con la Colección de hombre Carlo Pignatelli Cerimonia 2019.

Una armónica sinfonía de formas, colores y carácter define a unas prendas que pertenecen al legado de la firma, con el añadido de un encanto decidido y una relectura de la tradición en clave más resuelta. Las protagonistas son las siluetas, que, partiendo desde los cánones universales de la elegancia, se convierten en intérpretes de la evolución de la firma de Carlo Pignatelli, manteniendo un estilo siempre totalmente actual. El cuello mao, el esmoquin entallado y el frac corto: valores absolutos pero revolucionados en términos de líneas para mantener indeleble el recuerdo de las ocasiones especiales.

Domina la chaqueta de proporciones inimitables, cuyas técnicas de confección siguen los dictámenes de la excelencia sastre italiana, con el acabado de unos detalles exquisitos como bordados y accesorios joya con cabujones engastados rematando las solapas y las botonaduras. Los colores definen la elegancia: ébano, marfil, azul degradado en tonalidades marinas y nocturnas. Creatividad y excelencia que caracterizan el adn de la marca otorgan personalidad a unas texturas exclusivas y únicas, con un conjunto de sofisticada elegancia que supera las barreras del tiempo y lo personaliza.

COLECCIÓN 2019

Sartorial Wedding

Cortes perfectos, detalles sumamente cuidados y unas hechuras impecables se convierten en el emblema de la elegancia masculina en la colección Carlo Pignatelli Sartorial Wedding 2019.

La clase cobra forma paso a paso en la arquitectura de las chaquetas: las botonaduras inéditas poseen un efecto de trampantojo que sigue los cortes y los escotes; las solapas concentran el espíritu del traje dialogando con formas e inserciones en una solución de continuidad de imagen.

La gama cromática es intensa: negro y azul medianoche amplifican su esencia hasta confundirse con las sugestiones del azul bebé y los motivos ópticos.

COLECCIÓN 2019

Couture

Mood heterogéneo para la colección CARLO PIGNATELLI COUTURE 2019: creaciones importantes y sumamente elegantes, caracterizadas por esa versatilidad sastre que distingue al gran maestro, capaz de hacer realidad la poesía y el sueño que toda novia desea. El blanco y el marfil son los protagonistas en la exaltación de la feminidad y se alternan con la delicadeza de las tonalidades rosa bombón y los reflejos de los tonos pastel. Un estilo majestuoso y absoluto en el que el oro también encuentra su lugar en una sinfonía de referencias, propuestas tanto en versión satinada como brillante.

Superposiciones de bordados y entramados de encaje se alternan en la realización de unos vestidos que descubren el legado de la tradición y lo amplifican jugando con los volúmenes.

Los toques folk animan las texturas fluidas e impalpables del georgette y los tejidos de gasa, y dialogan con materiales más finos como el mikado de seda y la triple organdí, dando vida a unas exquisitas creaciones de sastrería. La silueta se vuelve más aérea gracias a la magia del tul, que, al igual que una ilusión, envuelve los escotes pronunciados restando importancia a la seducción, y una interpretación más onírica de la mujer cobra forma tras las capas de transparencias que nubes, acarician el cuerpo aportando movimiento o creando colas.

Galeria

    Barcelona Bridal Week 2018 Carlo Pignatelli Cerimonia 2019.
    Barcelona Bridal Week 2018 Carlo Pignatelli Cerimonia 2019.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Ir a la barra de herramientas