Boda estilo boho desértico en Tabernas Almería

 

El desierto de Tabernas en Almería se ha convertido en el escenario ideal para postbodas y prebodas de estilo bohemio, así que aprovechando que ahora está tan de moda y que en la provincia de Almería hay un paraje tan espectacular, estaba claro que para ésta editorial no había nada mejor que aprovechar al máximo el estilo boho desértico.

Hilario y Brenda son los novios reales, y grandes protagonistas de ésta sesión fotográfica

Issa, Wedding Planner de La Boda de María se encargó de organizarlo, y darle forma a la idea, contactando con los profesionales que mejor se adecuaban a éste estilo, junto con Chelo de Mis Secretos de Boda Events, que se encargó de la decoración Floral.

Crearon una zona de ceremonia compuesto por un arco de madera, vestido de forma muy sencilla que con rosas en tonos fucsias, brassicas moradas, alstroemerias naranjas, mimosas, proteas, olivo, falsa pimienta y plumeros, en dos puntos estratégicos del arco, dejando ver el paisaje tan espectacular que nos rodeaba.

Cerca del altar, se colocó una mesa compuesta por un palet de madera decorado con diferentes tejidos y colores, un centro con la misma variedad floral que en el arco y minutas de estilo boho impresas sobre papel de algodón artesanal.Issa se encargó de elegir y decorar la mesa con un bajo plato dorado, plato blanco, vasos y copas de diferentes tamaños y candelabros en diferentes alturas.

Los marcasitios los creó Elia García, hechos de forma artesanal.

Paz Guillén se encargó de crear un estilismo ideal con un vestido de novia en dos piezas de corte fluido, y gran apertura en la espalda.

María, de Capri Peluqueros retocó el pelo afro de Brenda colocando un tocado espectacular dorado hecho en porcelana de Maradri Tocados, y usando un maquillaje sutil que resaltaba más aún la belleza natural de la novia.

Michael Pieter se encargó de la fotografía y de la búsqueda de la localización, plasmando la esencia del momento, eligiendo el instante adecuado, cuando la luz resaltaba lo mejor del paisaje y la decoración, dando lugar a un reportaje espectacular y muy natural.

Fotografía: Michael Pieter  http://mpfoto.es/

Wedding Planner: La Boda de María  http://labodademaria.com/

Vestido de Novia: Atelier Paz Guillén  http://atelierpazguillen.com/

Peluquería y Maquillaje: Capri Peluqueros https://www.facebook.com/C-A-P-R-I-Peluquería-y-Estética-306878946176528/

Marcasitios: Elía García https://www.etsy.com/es/shop/KaliYugArt?ref=listing-shop2-all-items-count

Tocado: Maradritocados https://www.facebook.com/maradritocados

Decoración Floral y Minutas de Algodón: Mis Secretos de Boda Events http://www.misecretosdeboda.es/

Galeria

    Boda estilo boho desértico en Tabernas Almería
    Boda estilo boho desértico en Tabernas Almería

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.