Trajes de impecable elegancia para el hombre de la noche. Esmoquin y frac para ceremonias de tarde/noche o de noche, cocktails, fiestas de lujo, eventos de gala y noches de alfombra roja. Esta colección se divide a su vez en dos categorías:

  • Trajes de noche, Esmoquin

    Estos trajes son adecuados para bodas de tarde o de tarde-noche, celebradas en un ambiente de cocktail. Lo más apropiado sería que todos los familiares y amigos, acompañaran al novio vestidos también de esmoquin. Podemos elegir entre los modelos de solapa chal o de pico, o si se prefiere el modelo cruzado, pero es muy importante saber que si se elige este modelo, la americana deberá llevarse siempre abrochada, incluso cuando se esté sentado.

  • Frac

    El traje masculino formal que se utiliza generalmente de noche, en ocasiones tan conocidas como la ceremonia de los premios Nobel, en las embajadas, cenas de Estado, coronaciones o estrenos teatrales. Con nuestro patrón clásico y estilizado con solapa de pico de raso y pantalón clásico con galón de raso, nuestro frac de gala clásico italiano, en riguroso color negro en tejidos de satén de pura lana o fresco de pura lana, le dará personalidad y elegancia para las noches de mayor gala.

Galeria

    Colección Black Tie Ottavio Nuccio Gala
    Colección Black Tie Ottavio Nuccio Gala

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.