Para una ceremonia de estilo tradicional, en la que el novio quiera dar un toque contemporáneo, bien sea de mañana como de tarde, en iglesia o civil, un modelo de la Colección Fashion sería el más apropiado. Esta colección se divide a su vez en dos categorías:

  • Trajes de novios modernos

    Trajes de novio modernos, corte “slim” y tejidos personalizados para efectos de glamour. Trajes de noche con corte moderno para las bodas contemporáneas. Descubre la gama de azules y borgoñas plena tendencia 2017. Podemos elegir entre traje corto con uno o dos botones , solapa moderna con muesca o de pico. Coordinados como 3 piezas con chaleco cruzado y un ascot o corbata en jacquard de pura seda o para dar un toque British, un chaleco en jacquard de pura seda coordinado con accesorio de raso al tono o un toque vintage con un chaleco diseño príncipe de gales o pata de gallo.

  • Semilevitas de novios

    Modelo de semilevita inspirado en las clásicas redingotes, modelo traje novio exclusivo de Ottavio Nuccio Gala. Semilevitas de novio diseñadas para poder disfrutar en bodas de tarde y noche de la elegancia que transmite el chaqué de mañana. Con este diseño estilizado de las semilevitas, podrás vestir para tu boda un traje moderno con aires coloniales que coordinan perfectamente con los vestidos de novia, bien como 3 piezas con chaleco cruzado y un ascot en jacquard de pura seda o para dar un toque British, un chaleco en jacquard de pura seda o un toque vintage con un chaleco diseño príncipe de gales o pata de gallo.

 

Galeria

    Colección Fashion Ottavio Nuccio Gala
    Colección Fashion Ottavio Nuccio Gala

No hay comentarios

Dejar respuesta