La belleza del mar a través de PALMARIA

Inspirado por Mallorca, PALMARIA convierte los aromas y colores de la isla en una experiencia sensual combinando el patrimonio y la historia con una presentación contemporánea y elegante. Captura la historia y el patrimonio cultural de la isla reinterpretándola en un estilo clásico contemporáneo. Donde su creación y producción es hecha en España.

La denominación PALMARIA se remonta a la época de los romanos, que en el año 123 a. C. fundaron la ciudad de Palma de Mallorca bautizándola como Palmaria palmensis (“palmera de la victoria”). La palmera es un símbolo romano de victoria representada en el logo de PALMARIA como las alas del león.

Agua de Colonia – MAR

Una fragancia acuática y aromática que posee una salida protagonizada por la bergamota fresca, la lavanda y la mandarina. Mezcla de matices ligeros y acuáticos con pétalos de violeta y fresia, cilantro, almizcle blanco y pachulí cálido para crear un aroma que resulta fresco y sensual.

Este perfume UNISEX es una reminiscencia de una brisa marina con una mezcla de matices acuáticos, florales y afrutados.

Inspirada en la isla de Mallorca donde los paisajes de la costa son erosionados por las olas que expresan toda la intensidad de la naturaleza. Combina la frescura salvaje del mar, el sol y la brisa de una isla mediterránea mediante los aromas de bergamota, almizcle blanco y pachulí.

Notas de salida

Bergamota, Mandrina, Neroli, Lima, Lavanda.

Notas de corazon

Violeta, Cilantro, Fresia.

Notas de fondo

Notas marinas, Musk blanco, Patchoulí

PVP: 33,00 €/ 100ml. www.palmaria-mallorca.com

Galeria

    La belleza del mar a través de PALMARIA
    La belleza del mar a través de PALMARIA

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.