NOVIA

Couture

Una colección inspirada en la época victoriana que transporta a tiempos renacentistas y barrocos, con estampados florales, bordados dorados y siluetas sugerentes.

ALTO

Couture


Este sofisticado vestido de novia alta costura sin mangas esconde muchas horas de artesanía en cada una de sus puntillas. Un diseño en encaje que combina hilos de lúrex y pedrería bordada en el pecho, recreando un delicado tono champán.

 

ANTOFALLA

Couture


Una auténtica obra de arte. Vestido de novia alta costura con una moderna silueta en tul nude, decorado con pomposas flores bordadas que le dan el broche final. Transparencias y volantes también aportan un feminismo excepcional.

CARAZ

Couture


Un diseño para brillar. Con infinitas perlas bordadas que lo decoran, este vestido de novia alta costura reparte finos destellos al moverse y desborda sensualidad con un pronunciado escote en V y transparencias en la parte inferior.

ENSONGA

Couture


Un vestido de novia de estilo romántico donde el cuello nos recuerda a las elegantes gorgueras renacentistas. El pecho está adornado con encaje y pedrería bordada y la falda de fina gasa está repleta de perlas bordadas. En la parte de la espalda, cuelga una gran cola de tul bordado. Un diseño lleno de detalles para brillar en tu gran día.

ALMANZOR

Couture


El efecto segundo piel y los detalles que dibuja el encaje rebrodé son el centro de atención de este vestido de novia alta costura. Con cola y manga larga, la silueta es extremadamente femenina y con mucho movimiento en la falda. El vestido definitivo para una boda mágica.

ELBRUS

Couture


La infinita cola en tul plisado de este vestido de novia alta costura ya lo convierte en una apuesta segura. Pero no es lo único que acaparará todas las miradas: la pedrería bordada en este diseño silueta sirena dibuja inspiradoras formas naturales. El complemento perfecto, una blusa a juego con cuello halter e infinitos detalles.

Galeria

    NOVIA Couture Yolan Cris
    NOVIA Couture Yolan Cris

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.