Rosa Clará COLECCIÓN 2019 BBFW2018
Rosa Clará COLECCIÓN 2019 BBFW2018
Rosa Clará COLECCIÓN 2019 BBFW2018

Rosa Clará COLECCIÓN 2019 BBFW2018

2393
0

COLECCIÓN 2019

La nueva colección Rosa Clará presenta diseños repletos de detalles exquisitos en tejidos delicados y fluidos para vestir los sueños de la novia de hoy de romanticismo y elegancia. El espíritu etéreo se actualiza y sofistica en vestidos de aparente sencillez y máxima delicadeza, pensados por y para la mujer.

TUL DE SEDA, PLUMETTI y CHANTILLY: La ligereza del tul plumetti es una de las claves de la nueva colección. Combinado con capas de tul de seda y gasa, aporta vaporosidad y profundidad a las faldas.

En los cuerpos, se combina con puntillas de chantilly, valenciennes, micro guipures y cintas de terciopelo en un trabajo de excepcional técnica y artesanía que se revela de cerca. Esta mezcla de elementos es una novedad de la marca y otra de las apuestas fuertes de la colección.

El corte princesa se moderniza con faldas de gran volumen en organza de seda, que aportan más ligereza y movimiento sin renunciar a la espectacularidad. Combinadas con exquisitos cuerpos de pedrería en cuello caja y manga larga, representan el espíritu más joven y contemporáneo de la colección.

INTIMIDAD, SENSUALIDAD Y UNIVERSO LENCERO: Delicados encajes en ondas en la cintura, profundos escotes en la espalda, sutiles transparencias y sensuales cintas cruzadas sobre dorsos desnudos invitan al juego de la seducción. La nueva colección de Rosa Clará es un canto a una feminidad íntima y sin artificios, que celebra la belleza natural de la mujer.

Con su colección 2019, Rosa Clará actualiza la moda nupcial sin perder ni un ápice de elegancia al suavizar las líneas y aligerar estructuras, para que la novia, además de radiante, se sienta cómoda y única en un vestido a su medida.

Galeria

    Rosa Clará COLECCIÓN 2019 BBFW2018
    Rosa Clará COLECCIÓN 2019 BBFW2018

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas