ULTRA LASH BUILDING SERUM

Júlia te presenta su última novedad para el cuidado de los ojos. Si aún no has sustituido tu máscara de pestañas por el serum regenerador, estás a tiempo con el nuevo Ultralash Building Serum de Júlia. ¡Una fórmula sin prostaglandina para lucir unas pestañas más largas y fuertes!

La línea Júlia nace en 2010 por la constante voluntad de ofrecer la excelencia y los conocimientos adquiridos durante los 77 años de experiencia en el sector de la cosmética selectiva.

En cada uno de sus productos, se garantiza la máxima eficacia posible, gracias a la incorporación en sus formulaciones, de los mejores principios activos cosméticos disponibles en el mercado y con resultados de eficacia probados clínicamente. A la vez, en todo el proceso de producción se utilizan los procesos más innovadores del momento, con tecnología punta, con unos controles de calidad muy rigurosos.

SERUM ACTIVADOR DE PESTAÑAS

Sin Prostaglandina

Un serum muy eficaz que estimula el crecimiento de las pestañas gracias a los ingredientes activos más innovadores de la fórmula: Widelash™, SymPeptide®, Vitaminas del Grupo B, Ácido Hialurónico, Pantenol y Biotina. Una fórmula innovadora que no contiene Prostaglandina, garantizando así la total seguridad de los ojos.

Resultados clínicamente probados: unas pestañas visiblemente más abundantes, con 3 veces más volumen (+65%), más largas (+43%), más gruesas (+40%) y más fuertes en sólo 15 días.

MODO DE EMPLEO: Aplique el producto una vez por la noche, con los ojos previamente desmaquillados, sobre el párpado limpio y seco, justo en las raíces de las pestañas superiores, tal y como se muestra en el dibujo. Una línea es suficiente.

PVPR: 40€ / 5ml. www.perfumeriajulia.es

Galeria

    ULTRA LASH BUILDING SERUM
    ULTRA LASH BUILDING SERUM

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.