Una maleta perfecta en 7 pasos

 Sastrería Foraster da recomendaciones como pensar las combinaciones antes de guardar las prendas y acudir a básicos indispensables.

Estas vacaciones no cargues con peso innecesario, prendas que no te hacen feliz y disfruta en tus escapadas con looks de primera.

 La llegada del buen tiempo trae planes para las vacaciones, días libres en los puentes más sonados y escapadas de fin de semana. Para que estos viajes sean perfectos Sastrería Foraster ofrece recomendaciones para prever cual será el equipaje adecuado para la ocasión.

Es muy frecuente llevar maletas de gran tamaño cargadas de accesorios, zapatos y conjuntos que no llegarán ni a salir de la maleta. Por ello, en el momento previo hay que tener en cuenta los siguientes consejos:

1- Observar el clima que habrá durante el viaje para descartar jerséis o ropa de playa, en función del tiempo que haga en el lugar de destino, y tener en cuenta para cuántos días hay que hacer la maleta.

2- Hacer un planning de aquellas prendas indispensables que no pueden faltar en la maleta, dando prioridad a aquellas que nos hacen más felices. La planificación evitará cargar con prendas y peso innecesario.

3- Elegir prendas de colores neutros o de la misma gama cromática con tejidos cómodos y ligeros para así poder combinarlos.

4- Es recomendable también evitar telas que se arruguen fácilmente, o llevar muchas prendas estampadas que sean difíciles de combinar.

5- La camisa blanca o celeste es uno de los imprescindibles de sastrería Foraster. “Esta prenda combina con cualquier vaquero pudiéndose vestir de día y dar un giro de noche con un pantalón más de vestir”, explica el director de Sastrería Foraster, Jon Foraster. Gracias a la sastrería a medida pueden llevarse varias camisas del mismo color, pero con detalles diferentes.

6- No es recomendable abusar de los accesorios, se deben llevar los justos para cada día y evitar así que la maleta se llene de forma innecesaria. No debe faltar un cinturón de piel, unos gemelos y una corbata que sean fáciles de combinar.

7- Los viajes con actividades de protocolo como fiestas, bodas, asistencia a congresos o reuniones exigen que se lleve como mínimo un traje. Lo recomendable es portarlo en bolsas específicas para que no se arruguen ni se estropeen y optar por un clásico azul. Es importante en estos casos no olvidarse los zapatos para completar el look, así como la corbata, pajarita o los gemelos.

“Los nervios del momento previo a las vacaciones pueden jugar una mala pasada a quien está preparando la maleta, provocando olvidos de las cosas más básicas” asegura Jon Foraster, director de Sastrería Foraster, que añade también que “hay que relajarse y pensar antes de empaquetar la ropa para asegurarse de que está todo y combina entre sí”.

Sobre Sastrería Foraster

Sastrería Foraster lleva vinculada al mundo textil desde 1921, año en el que la familia Foraster abrió su primera sastrería en el Casco Viejo de Bilbao. Unas décadas después, Jon Foraster, biznieto del fundador de la marca, retoma la sastrería a medida y revive la firma con tesón, constancia e ilusión, tal y como hicieron sus antepasados. Con su recién nuevo liderazgo, Jon Foraster plantea otro concepto de sastrería muy competitivo e innovador. Trajes a medida con un acabado de las prendas a un precio apto para todos los bolsillos. Más información: www.sastreriaforaster.es

Galeria

    Una maleta perfecta en 7 pasos
    Una maleta perfecta en 7 pasos

No hay comentarios

Dejar respuesta