Energía al poder durante la época de calor con el

FACTOR 77

Q77+ te trae salud y belleza para mantener la piel joven por más tiempo. Q77+, una organización dedicada a la investigación y desarrollo de productos y soluciones alimentarias y cosméticas basadas en los estudios científicos más avanzados con la finalidad de aportar una mejor calidad de vida.

Q77+ ha desarrollado una línea antiaging que mejora la salud, bienestar, energía y vitalidad de las personas en base a las más avanzadas e innovadoras fórmulas regeneradoras y antioxidantes, frenando su envejecimiento y potenciando su calidad de vida. Fruto de investigaciones de primer orden ha nacido el exclusivo Factor 77 que potencia los efectos energizantes y antioxidantes.

FRIEDEL SCHOLTEN

Comprimidos FACTOR Q77 + REGENERA, para empezar el día con una dosis extra de energía. Suplemento nutricional que te ayudará a evitar el decaimiento, mitigar las astenias típicas de los cambios estacionales y renovar el vigor y la vitalidad de tu cuerpo tanto física, como mentalmente.

Formulada con el innovador FACTOR 77 constituyen un potente regenerador, con efecto antioxidante con la finalidad de recuperar la energía y vitalidad.

Modo de empleo: se aconseja tomar 1 comprimido al día, preferentemente por la mañana y en ayunas para conseguir una máxima absorción de todos sus componentes.

PVP: 49€/ 32 comprimidos

De venta en la parafarmacia de El Corte Inglés y www.q77plus.com

Galeria

    Energía al poder durante la época de calor con el FACTOR 77
    Energía al poder durante la época de calor con el FACTOR 77

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.