Presume de pies este verano

Todos los años nos pasa lo mismo, ¡nos olvidamos de los pies! Pero este año te damos la solución para que los tengas perfectos justo a tiempo. ¡No te querrás quitar las sandalias!

 

Mascarilla hidratante para pies de JÚLIA

Estos calcetines contienen ingredientes de múltiples efectos que permiten nutrir la piel y mantener los pies hidratados, flexibles y suaves. El talón, los dedos y el resto del pie quedan envueltos por un serum hidratante. Su diseño en forma de calcetín permite la máxima comodidad para poder disfrutar de un tratamiento digno de una sesión de spa.

PVP: 10,99 / 30 ml www.perfumeriajulia.es

 

Crema regeneradora de talones de PODOVIS

Suaviza y nutre la piel seca y agrietada de los pies, especialmente de los talones. Garantiza un resultado visible en solo dos días gracias a la urea. Además, la fórmula está enriquecida con agentes emolientes y al aguacate. Garantiza un resultado visible en solo dos días de aplicación gracias al contenido en urea.

PVP: 5,99 € / 75 ml www.podovis.es

Crema de pies y uñas de PODOVIS

Nutre la piel de tus pies dejándola elástica gracias a su contenido de aguacate. Además, los derivados de las fitoproteínas de la soja y del maíz mantienen el nivel de hidratación natural. Suaviza las cutículas y el contorno de las uñas, volviéndolas lisas y brillantes. Gracias a la queratina, tendrás unas uñas más compactas y más bonitas.

PVP: 5,45 € / 100 ml www.podovis.es

Galeria

    Presume de pies este verano
    Presume de pies este verano

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.