¡LO MÁS NUEVO PARA TU CABELLO CON REDENHAIR!

No abandones tu tratamiento y disfruta de un cabello sano, fuerte y cuidado

Te presentamos HAIR REGENERATOR SERUM MANTENIMIENTO, el regenerador capilar diseñado para mantener el volumen capilar, reducir la pérdida del cabello y estimular su crecimiento.

Capaz de proteger la fibra del cabello, cohesionar las cutículas y evitar la degradación de la queratina provocada por la radiación solar y la contaminación. Además, el perfume natural y el hidrolizado de romero, aportan propiedades beneficiosas que desarrollan los folículos pilosos.

¿Quieres saber qué le hace especial?

COPPER TRIPEPTIDE-1 (Tripéptido de Cobre)

Es el único serum del mercado con este innovador y reconocido péptido, que contribuye a la resistencia estructural del cabello, estimulando los procesos biológicos involucrados en el desarrollo del folículo capilar y prolongando su crecimiento mientras reduce la fase de caída.

El COPPER TRIPEPTIDE-1 (tripéptido de cobre) es un péptido con la secuencia de aminoácidos glicilhistidil-lisina, que se conecta con moléculas de cobre para estimular la producción de colágeno y promover la cicatrización de la piel.

¿Cómo funciona?

Se recomienda usar a modo de mantenimiento una vez realizado el tratamiento completo Redenhair.

Modo de empleo: Agitar antes de usar. Después de lavar el cabello, aplicar dos veces al día sobre el cuero cabelludo y masajear suavemente. No aclarar. Evitar el contacto con los ojos y mucosas.

PVP: 39€

De venta exclusiva en la Parafarmacia de El Corte Inglés y www.redenhair.com

Galeria

    NOVEDAD · Serum Mantenimiento para un cabello sano y fuerte con REDENHAIR
    NOVEDAD · Serum Mantenimiento para un cabello sano y fuerte con REDENHAIR

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.