BODA MUSEO DE LA AVIACIÓN: VESTIDO DE NOVIA DE ENCAJE DE CASABLANCA ESTILO 2261 + 2228!

La historia de #CasablancaCustomized de esta semana está despegando, ¡literalmente! Después de una ceremonia arquitectónicamente deslumbrante en una iglesia católica, Allegra y Tom celebraron su recepción rodeados de aviones antiguos en un museo de aviación. ¡Allegra sabía que el cielo era el límite cuando creó su creación de vestido de novia de encaje personalizado Casablanca Nupcial para su día especial!

¡Este vestido Bride de Casablanca combinó el escote de la espalda baja y de la ilusión de Style 2261 Poinsettia con el material, los encajes y los abalorios de Belladonna del estilo 2228 para crear su vestido de novia único en su tipo!

“Estaba increíblemente nerviosa, y me estaba costando tanto decidir. Le estaba contando a la estilista nupcial cosas que me gustaban de los vestidos, sin embargo, ninguno de los vestidos que probé tenía todas estas cosas que quería “.

Afortunadamente, Allegra no tuvo que elegir entre tener su pastel y comérselo también. ¡Ella eligió AMBOS diseños que le encantaron!

“¡Ella me dijo que podía cambiar mi vestido por Casablanca Bridal, lo que me permitía tener todos los detalles que quería de mis dos vestidos favoritos que probé!”

Ya sabes lo que dicen: dos preciosos vestidos de novia que encajen son mejores que uno. ¡¿cierto?!

“Ahora, lo admito, dudaba porque en realidad no podría ver MI vestido hasta un mes antes de mi boda. ¡Finalmente, decidí buscarlo porque sabía que sería perfecto y 100% exclusivo para mí! “

Poco sabían Allegra y Tom cuando se conocieron que ya se habían cruzado sus caminos para siempre. Antes de ser presentados por miembros de la familia, los dos fueron a la misma universidad durante años y nunca se vieron.

“¡Fuimos criados por mi mamá y su tía, quienes trabajan juntas! ¡Loca! Aunque, ambos asistimos a la misma universidad en Manhattan, Kansas durante 3 años y nunca cruzamos caminos. ¡Creo que nuestra historia tenía que esperar unos años después de la universidad! Nos lo pasamos muy bien en nuestra primera cita, ¡y el resto fue historia! “

“¿Alguna vez has visto el episodio de Friends en el que Chandler y Monica se involucran? Recreó una propuesta similar a esta y me tomó por sorpresa por completo cuando llegué a mi apartamento después de un turno de enfermería de 12 horas. ¡Uno de los mejores días de todos! “

¿La parte favorita de Allegra de la boda? ¡La expresión de su marido cuando finalmente la vio en ella con toda su gloria de vestido de novia de encaje!

“La mirada en la cara de Tom cuando me vio por primera vez en mi vestido de novia es algo que nunca olvidaré”.

Créditos:

Fotografía: Brittyn Elizabeth Fotografía | Minorista: Algo White Boutique nupcial | Decorador y Florista: Shawn Gigstad | Camarógrafo: Gold Hairpin Films

Galeria

    BODA MUSEO DE LA AVIACIÓN: VESTIDO DE NOVIA DE ENCAJE DE CASABLANCA ESTILO 2261 + 2228!
    BODA MUSEO DE LA AVIACIÓN: VESTIDO DE NOVIA DE ENCAJE DE CASABLANCA ESTILO 2261 + 2228!

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.