Hombres con estilo, incluso de vacaciones

 Sastrería Foraster comparte trucos de guardado, como una colocación por capas y da recomendaciones para una combinación infalible.

 Las escapadas pueden convertirse en la peor pesadilla si la maleta no se ha hecho correctamente.

Madrid, julio de 2018. La llegada del buen tiempo trae muchos planes consigo, como las tan deseadas vacaciones, días libres en los puentes más sonados y escapadas de fin de semana. Sastrería Foraster quiere contribuir con los viajeros ofreciendo alguno de los consejos fundamentales para no fallar con tu armario de vacaciones y cómo llevar a cabo la preparación del equipaje para cargar solo con las prendas adecuadas para la ocasión.

En la mayoría de los viajes la maleta de gran tamaño y la inseguridad suponen una combinación explosiva cargada de “por si acaso” y “y si…”. Por ello, desde Sastrería Foraster hacemos hincapié en los siguientes consejos:

Evitar equipajes muy grandes. Además de cargarlos de contenido, pueden dañarse las prendas si sobra hueco y se deslizan libremente por todo el interior. El contenido debe estar correctamente sujeto, destacando que las maletas de tela se adaptan mejor a la ropa.

La organización recomendada para la maleta es por capas. Es decir, los zapatos y el neceser deben colocarse en la parte más cercana a las ruedas para evitar que su peso recaiga sobre la ropa y siempre metidos en bolsas individuales para evitar manchas. La siguiente capa la formarán prendas básicas, pantalones y camisetas. En la capa más alta las más delicadas. “Las camisas deben ir plegadas y abotonadas, con el cuello bien cerrado para evitar arrugas de más”, explica Jon Foraster, director de Sastrería Foraster.

Los huecos pequeños se pueden aprovechar para accesorios, cinturones, pajaritas, tirantes, relojes o la ropa interior. Las corbatas jamás se doblan, así es como se crean las marcas, la forma de transportarlas es enrolladas sobre sí mismas. Otro truco para no estropear la forma de los zapatos es rellenarlo con los calcetines, así no serán aplastados.

Es importante deshacer la maleta al llegar al destino para que la ropa no permanezca amontonada durante la estancia, de esta forma el tejido además de arrugarse, se estropea y en ocasiones puede desteñir a las prendas que

la rodean o ser dañadas por la propia maleta. “Colgar la ropa a tiempo puede evitar muchos inconvenientes, afirma Foraster.

Llevar camisas de recambio si el destino tiene un clima elevado para evitar que el sudor te juegue una mala pasada.

Además de todas estas recomendaciones es muy importante tener en cuenta si durante la estancia habrá actividades con un protocolo elegante o si el clima será muy caluroso o frío para evitar prendas innecesarias.

Jon Foraster, director de Sastrería Foraster, asegura que “no nos podemos permitir hacer mal la maleta antes de ir a nuestro destino porque pueden destrozar nuestras vacaciones. En la Sastrería siempre explicamos a nuestros clientes cómo transportar sus prendas para que no sufran durante el trayecto y lleguen al destino en un estado óptimo para ser vestidas”.

Sobre Sastrería Foraster

Sastrería Foraster lleva vinculada al mundo textil desde 1921, año en el que la familia Foraster abrió su primera sastrería en el Casco Viejo de Bilbao. Unas décadas después, Jon Foraster, biznieto del fundador de la marca, retoma la sastrería a medida y revive la firma con tesón, constancia e ilusión, tal y como hicieron sus antepasados. Con su recién nuevo liderazgo, Jon Foraster plantea otro concepto de sastrería muy competitivo e innovador. Trajes a medida con un acabado de las prendas a un precio apto para todos los bolsillos. Más información: www.sastreriaforaster.es

Galeria

    Hombres con estilo, incluso de vacaciones
    Hombres con estilo, incluso de vacaciones

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.