NOVEDAD

Ampollas, el nuevo serum de COLMARINE

Las ampollas parecen haberse convertido en el nuevo serum. Ambos tienen una gran cantidad de ingredientes activos pero lo que varía es la concentración. Las ampollas pueden llegar hasta un 50% de concentración de activos y potenciar los beneficios para una piel nutrida y joven.

COLMARINE te presenta su novedoso pack de 5 Ampollas de DAY SERUM y 5 Ampollas de NIGHT SERUM con alto contenido en colágeno.

Ampolla serum de día antienvejecimiento rico en Colágeno Marino y Ácido hialurónico, que contribuye a alisar el relieve cutáneo minimizando las arrugas y líneas de expresión. Está formulada especialmente para mantener el nivel óptimo de hidratación y elasticidad de la piel. Recubre la epidermis con una fina capa, dificultando la acción dañina de los radicales libres y el fotoenvejecimiento.

Ampolla serum de noche antienvejecimiento con alta concentración en Colágeno Marino y Ácido hialurónico. Formulada especialmente para restablecer las funciones vitales cutáneas durante la noche. Recupera la tersura y luminosidad de la piel. Particularmente recomendado en tratamientos de flacidez, doble mentón y cuello, redibuja el óvalo del rostro que ha perdido su firmeza.

PVP:43€ (10 ampollas day/night serum) www.colmarinecosmetics.com

Galeria

    NOVEDAD Ampollas, el nuevo serum de COLMARINE
    NOVEDAD Ampollas, el nuevo serum de COLMARINE

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.