Si tienes una boda a la vista y quieres ser la invitada perfecta,

no lo dudes y apuesta por las tendencias que ofrece el equipo de La petite.

Para una boda de tarde- noche que no os importe subir un poquito más el maquillaje, podéis atreveros con ese ahumado intenso que tenéis en la cabeza y nunca os ponéis. Se siguen llevando los tonos mates en la gama de los chocolates, ocres y gama de grises, pero están destacando los tonos berenjenas y ocres rojizos para las sombras de ojos. Las pieles siempre perfectas pero dejando ver la piel jugosa y satinada, pieles frescas y luminosas.


Los labios pasan a un segundo plano, dejando las bocas solo con un buen bálsamo labial que hidrate y aporte luz.
En tendencias de peluquería arrasan las ondas grandes y marcadas, imitando a la divina Rita Hayworth con su melena,aunque algo mas caídas para modernizarlas un poco. Las coletas están de moda sin dudarlo, ahora cualquier novia con escote en la espalda que no se vea con un recogido se apunta a la coleta deshecha,y con las invitadas pasa lo mismo. Es genial ir cómoda y a la vez elegante.

Pero si tienes el pelo rizado y no sabes que hacerte para salir de tu rutina de suelto como un león, no te preocupes!! Hay moños bajos algo más informales, muy estilosos y naturales que te harán salir de la monotonía, pero también puedes optar por trenzas deshechas sueltas siendo un look un poco más sobrio para chicas más convencionales y clásicas.
En las bodas de mañana, siempre opta por menos es mas, dando un toque en tu look de maquillaje que llame la atención, un buen eye liner marcado o unos labios potentes, siempre y cuando el resto sea un maquillaje muy limpio y natural.


Lleva pamela, canotier, tocado… todo junto!! es la sensación de los complementos!! El equipo de La petite apuesta por el canotier, ya que es mas sencillo que una pamela y le puedes incorporar toques con flores y rejillas como velos hacia la cara que quedan de escándalo!! Siiiiii!! siguen llevándose las trenzas, que no se vuelva nadie loco!! La petite aconseja realizar trenzas a las chicas con mucho pelo que no se hacen con el y sobre todo para bodas de verano, en las que morimos con el calor y los pelos recogidos son la mejor opción. Eso si, las trenzas han cambiado, ahora se llevan invertidas o muy huecas dando volumen en el frontal acompañados de recogidos más sencillos dando prioridad y destacando el trenzado original.

Sentirse guapa en un evento es importante, si quieres ir perfecta, con looks de tendencia y dejarte aconsejar por un equipo profesional para sacar lo mejor de ti y tu look, ponte en contacto con La petite. Se desplazan donde necesites y te mimaran como una princesa.

Fotografías: Patricia Martin @patry__yeah
Muah: La petite @lapetite_belleza
Modelos: Maria Dotor ( @ meryd0t0r) MªVictoria Gijon ( @mvgijon) y Laura España ( @lauraespanab)

Galeria

    Apuesta por las tendencias que ofrece el equipo de La petite
    Apuesta por las tendencias que ofrece el equipo de La petite

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.