Será maravilloso viajar hasta Mallorca…

Inspirado en Mallorca, PALMARIA convierte los aromas y colores de la isla en una experiencia sensual combinando el patrimonio y su rica historia con una presentación contemporánea y elegante. Captura la historia y el patrimonio cultural de la isla reinterpretándola en un estilo clásico contemporáneo. Una línea exclusiva creada y producida en España.

La denominación PALMARIA se remonta a la época de los romanos, que en el año 123 a. C. fundaron la ciudad de Palma de Mallorca bautizándola como Palmaria palmensis (“palmera de la victoria”). La palmera es un símbolo romano de victoria representada en el logo de PALMARIA como las alas del león.

Esta firma española apuesta por la naturalidad. Desde los jabones fabricados siguiendo la tradición artesanal, a las velas de cera de soja, todo destila ese origen vegetal y auténtico de la isla balear. ¿Cuál es su ingrediente estrella? La flor de naranjo es la protagonista de su línea más clásica y mediterránea. “Es un olor que se encuentra fácilmente y en cualquier lugar de la isla. Quisimos que nuestro producto te desplazara a los magníficos paisajes de Mallorca en un día de verano”.

LÍNEA FLOR DE NARANJO

El aroma mediterráneo de Flor de Naranjo ha sido elaborado exclusivamente para PALMARIA con la intención de llevarle a los maravillosos paisajes de Mallorca en un día de verano. Disfrute de la frescura de las naranjas mimadas bajo el sol, la suave sensualidad de sus flores y la energía de su aroma en una fragancia única. Para ella, para él, para todos.

 

Eau de Cologne

El agua de colonia Flor de Naranjo con su carácter mediterráneo combina la frescura aromática de la naranja con la sutileza de sus flores en un envase de perfume clásico y elegante. Un viaje por los campos de naranjos de Mallorca.

PVP: 33,00€/ 100ml.

Jabón Perfumado

El jabón perfumado Flor de Naranjo está elaborado siguiendo la antigua tradición artesanal de origen vegetal. Gracias a la calidad de su composición, hidrata la piel dejándola suave y tersa. El jabón se convierte en una espuma cremosa para el cuidado de manos y cuerpo.

PVP: 9€/ 150gr.

www.palmaria-mallorca.com @palmariamallorca

Galeria

    Aromas maravillosos que te hacen viajar a Mallorca… PALMARIA
    Aromas maravillosos que te hacen viajar a Mallorca… PALMARIA

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.