SUMMER MAKE UP

Las diferentes colecciones de sombras de FREEDOM MAKEUP tienen gran variedad de tonos y colores impactantes para cada ocasión… ¿Te atreves con FREEDOM este verano?

FREEDOM MAKEUP es una marca de maquillaje que tiene una amplia colección de productos con una calidad profesional; sus productos presentan texturas delicadas y gentiles con la piel. Todos sus productos son de fácil uso y aplicación. Con una relación calidad precio inmejorable.

Eyes palette – Pro 12 palettes

Las diferentes colecciones de sombras de FREEDOM tienen gran variedad de tonos y colores, para cada ocasión y color de piel. Las paletas de sombras son ideales para crear tanto looks de día como de noche.12 sombras de fórmula HD para una relación calidad-precio excelente.

PVP 4,83€

Eyes palette – Pro Decadence

Las diferentes colecciones de sombras de FREEDOM tienen gran variedad de tonos y colores, para cada ocasión y color de piel. Las paletas de sombras Pro Decadence son ideales para crear tanto looks de día como de noche. Tiene 20 sombras de fórmula HD para una relación calidad-precio excelente.

PVP 9,90€

En España de venta en CARREFOUR https://www.carrefour.es/supermercado/c?Ntt=Freedom

@freedomakeup_es

 

Galeria

    Las sombras chillonas para este verano · Maquillaje FREEDOM
    Las sombras chillonas para este verano · Maquillaje FREEDOM

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.